mormon.org Global
Karina: Mormón.

Hola soy Karina

Acerca de mí

Antes de servir como misionera me encontraba estudiando la Lic. en Enfermería, me interesa la salud y el bienestar de las personas, me encanta siempre estar creando canciones, cuentos y dibujos, soy una persona muy alegre. Tengo una hermosa familia a la cual amo, dos hermanos menores que esperan con ansia salir a una Misión y dos padres excelentes a los cuales amo. Estoy feliz al servir en la obra de NPC.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de esta Iglesia de nacimiento, pero el seguir dentro de esta Iglesia es mi decisión por varias razones, para empezar yo SE con todo mi corazón que Dios nos ama y es por ello que siempre busca lo mejor para nosotros, a pesar de que muchas Iglesias profesan tener la verdad, se sin duda alguna que Esta, es la iglesia verdadera, la que contiene toda la plenitud y totalidad de lo que Dios y Jesucristo desean para nosotros, lo eh vivido, al orar a NPC el nos escucha y nos da las respuestas que necesitamos, yo se que hay un plan de Felicidad y que él Padre quiere que todos podamos regresar a su presencia, testifico de la veracidad del Libro de Mormón, que es un libro que es una guía para nuestras vidas y que es el mas correcto de todos los libros sobre la tierra, se que el Profeta José Smith vio al Dios y Jesucristo y que el era un hombre de Dios, que murió por el evangelio y que gracias a él podemos vivir nuestras creencias libremente en todo el mundo, se también que Dios nos conoce, que somos sus hijos y que nos ama, y espera lo mejor de nosotros, sin embargo se también que no somos perfectos y que cometeremos muchos errores pero que nuestro Padre nos ama tanto que nos mando a Jesucristo, nuestro hermano y que gracias a que él murió por nosotros, nosotros podemos ser perdonados de nuestros errores, sea lo que sea que hayamos cometido nuestro Padre nos ama tanto que nos perdonara por ellos, si somos humildes y nos acercamos a él. Se sin duda que el poder de Dios dado al hombre osea el Sacerdocio es una bendición para nosotros, se que gracias a este poder podemos sellarnos por tiempo y ETERNIDAD a nuestros seres queridos y que si somos fieles podremos volver a estar con ellos, se que esta Iglesia nos ayuda a acercarnos mas a Dios y que nos trae felicidad y que es VERDADERA, se todas estas cosas, así como que nuestro Padre siempre nos escucha si nos acercamos a él en oración sincera, se esto y se las comparto en el nombre de Jesucristo Ámen.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta realizar actividades para las jóvenes, enseñarles algunas cosas que se, y divertirme con ellas, también me gusta participar en los coros, obras de teatro y en todo lo que se lleve a cabo en la Iglesia, como los bailes y viajes, con los JAS, cuidar niños, y enseñarles sobre Nuestro Padre Celestial.