mormon.org Global
Roxana: Divertida, Diseñadora, Simpatica, Mormona, cine, mision, Mormón.

Hola soy Roxana

Acerca de mí

Hola a todos! soy una persona creativa,divertida. Me gusta el arte y la música. Soy Diseñadora grafica, y de Imagen y sonido. Tambien hago paginas web. Servi en la mision Venezuela Maracaibo de 2012-2013. Ha sido una experiencia muy bella en mi vida. Conoci la Iglesia en el año 2011. Mi testimonio y conversion ha crecido. Me gusta mucho el deporte. Sobre todo natación. Y me gusta ir a la playa. Suelo leer en mis tiempos libres en mi hogar, me gusta la naturaleza y los animales.

Por qué soy mormón(a)

Ser mormón ha cambiado mi vida. Tengo un testimonio firme de que el libro de mormón, es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra. También se con todo mi corazón que la iglesia de Jesucristo es la iglesia verdadera, lo he sentido en mi corazón. Le he preguntado , y el ha respondido por medio del espíritu santo, y por medio de revelación mediante sueños. Es una experiencia indescriptible que ha cambiado mi vida.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

El padre celestial contesta las oraciones, es un padre que nos escucha. Aveces pensamos que estamos solos, pero el padre celestial nos escucha, nos ve, y nos ama. Debemos depositar nuestra confianza en el. La oración, es una hermosa conversación con él. Donde expresamos gratitud, y necesidad. Le pedimos ya que sabemos que dependemos de El, y siempre agradecemos por todo.El Padre celestial responde las oraciones con un sentimiento de paz, tranquilidad y gozo. O también por medio de revelaciones por sueños, o escuchar incluso a un líder. El nos va guiando.

La manera en que vivo mi fe

Siempre me esfuerzo por ser una discípula de Jesucristo aqui en la tierra, leo las escrituras diariamente, y siempre oro, para tener esa relación estrecha con nuestro Padre Celestial. La fe es sumamente importante ya que es el primer principio. Siempre debemos tener una firme esperanza en Jesucristo. Me relaciono con amistades sud.