mormon.org Global
Ciria Alicia: deportes, himnos, conversion, obra misional, jovenes, Mormón.

Hola soy Ciria Alicia

Acerca de mí

Hola!! mi nombre es ciria alicia y me encanta jugar basquetbol y fútbol, soy miembro de la iglesai de jesucristo de los santos de los ultimos dias desde los 8 años y realmente amo este evangelio no tengo ninguna duda de que es la unica iglesia verdadera, ahora partire a una mision de tiempo completo y eso me tiene emocionada estoy muy feliz.

Por qué soy mormón(a)

bueno pues cuando yo me bautize era muy pequeña en realidad no comprendia muy bien todas las cosas pero al ir creciendo fui entendiendo las cosas pues yo me bautise cuando tenia 8 años y en ese tiempo el evangelio me ayudo mucho me ayudo a acercarme mas a mi familia, pero sobre todo me ayudo a comprender que nuestro padre celestial nos ayuda y nos conoce tal cual somos. realmente amo este evangelio se que es verdadero, se que nuestro padre celestial vive y que nos ama puesto que somos sus hijos, por el amor que nos tiene el envio a su hijo jesucristo a la tierra a pagar por nuestros pecados se que jesucristo fue el hijo unigenito en la carne, se que es nuestro hermano mayor y se que unicamente por medio de el podremos regresar a la precencia del padre, se que la oracion es el medio que tenemos para comunicarnos con nuestro padre celestial se que el nos contesta, siempre y cuando nosotros seamos obedientes a sus mandamientos, se que Jose Smith restauro este evangelio se que fue un profeta de dios, se que en la actualidad tenemos un profeta el cual recibe revelacion directa del padre se que ese profeta es Thomas S Monson, se que las familias pueden ser eternas.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

realmente se que la oracion es el medio que tenemos para comunicarnos con nuestro padre celestial, se que las oraciones son contestadas, a su debedo tiempo. el hacer mis oraciones a diario me a fortalezido muchisimo ya que mi testimonio se fortaleze mas y me hace sentir segura de las cosas que are por que se que el padre realmente esta conmigo.

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

para mantener la armonia en mi hogar, lo que hacemos simpre como familia es escuchar musica ya sea himnos de la iglesia o musica que nos relaje un poco de ese modo podemoos platicar como familia y ver en que podermos mejorar

La manera en que vivo mi fe

pues realmente me encanta este evangelio se que es verdadero yo doy clases de principios del evangelio a las personas que nos visitan por primera vez en esta clase pues se hablan de diversos temas respecto a nuestras creencias como por ejemplo: la fe, el arrepentimiento, la oracion, el bautismo, etc. y es increible poder ayudar a los demas a comprender nuestras creencias, tambien me involucro mucho en las actividades de los jovenes, estoy en sus clases y en las actividades que hacen los sabados como se reunen para tener una pequeña clase y despues juegan y conviven entre ellos un rato en verdad que amo amo este evangelio.