mormon.org Global
Leonardo Urbiola: converso, fútbol, experiencias, testimonio, escuela, Mormón.

Hola soy Leonardo Urbiola

Acerca de mí

Soy misionero de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días ,Me gusta mucho el fútbol jugué en 3ra profesional por un tiempo, me gusta mucho crear o inventar cosas aunque a veces no sirvan, me gusta mucho las ciencias y aprender cosas nuevas, quiero estudiar Ingeniería en Biotecnología.

Por qué soy mormón(a)

Mi mamá contactó a los misioneros en la calle tras su búsqueda de la religión correcta y fijó una cita para compartir lo que sabían acerca de Jesucristo y su evangelio, al poco tiempo llegaron a la casa y me sentí interesado como explicaban y me sentía muy tranquilo y conforme con lo que enseñaban. Al tener el privilegio de leer el Libro de Mormón pregunté al Eterno Padre en el nombre de Jesucristo para saber si las enseñanzas eran verdaderas, a través del Espíritu Santo recibí una respuesta de Él, fue una gran paz, estaba seguro que era verdad, al asistir a la reunión de la Iglesia el siguiente domingo supe con certeza que era la Iglesia verdadera, tras haber investigado mas iglesias nunca me había sentido como aquella vez, tuve el honor de haber podido asistir con mi mamá y mi hermano gemelo, estaba maravillado al participar de la Santa Cena. La siguiente semana inesperadamente ocurrió algo lamentable en el transcurso de mi corta vida mi mamá falleció dejándonos huérfanos, al conocer el plan de Dios volví a sentir la tranquilidad, paz y seguridad que volveríamos a ver a nuestra mamá otra vez, fuimos bautizados por la autoridad de Dios y hubo un tiempo que tenía dudas de la Iglesia, tuve un sueño, en el veía a mi mamá y la escuchaba, tenía una percepción y razonamiento casi perfecto de lo acontecido y me dirigí a ella y lo único que le pregunté "mamá, ¿cuál iglesia es la verdadera?" me miró y con su carácter singular me dijo "Leonardo ¿por qué me preguntas si ya sabes cuál es?". Me exhortó a seguir diligentemente, ningún otro sueño había causado mayor impresión en mí como ese en aquella vez, sabía que era ella y una respuesta de Dios.Entré en su sagrado Templo y acepté los convenios para perseverar hasta el fin fiel y dignamente. Ahora estoy sirviendo como misionero de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS predicando el evangelio que recibí de aquellos misioneros para cambiar vidas como la mía hacia el mayor gozo y felicidad de la vida eterna.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Estoy sirviendo cómo misionero por dos años en la misión México Puebla Sur porque estoy seguro que es verdad, tengo un gran testimonio que Nuestro Padre Celestial y su hijo Unigénito vive y ésta es su única Iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Ejercí mi fe al bautizarme, ha sido una de las experiencias más especiales que he tenido y una de las mejores decisiones que he tomado, al ir a la Iglesia cada domingo me fortalecía cada vez más, cuando servía como maestro orientador experimenté un gozo enorme por la fe que tenía en llevarles el mensaje más importante en nuestras vidas; el Evangelio de Jesucristo, sabía que era verdad y decidí salir a una misión de tiempo completo, estar al servicio del Señor como representante de Su Hijo, he visto muchos milagros en mi trayectoria de la misma, se ha convertido en un gran testimonio que sigue aumentando con firmeza.