mormon.org Global
Helaman: Mormón.

Hola soy Helaman

Acerca de mí

Soy una persona divertida, me gusta jugar al futbol, tocar la guitarra, estoy estudiando ingenieria civil pero por ahora lo estoy dejando por que tome una desicion muy importante en mi vida que es de servir al señor, me siento muy feliz por la descion que estoy tomando y hacer que otras personas puedan y tengan la oportunidad de conocer el evangelio restaurado y ayudarles a poder perseverar para que sean felices eternamente.

Por qué soy mormón(a)

Nací cuando mis padres eran miembros, me enseñaron desde pequeño a seguir a Jesucristo, quizas para mi en algun momento esto se hacia algo rutinario en ir a la iglesia, pero un dia me puse a pensar en lo que mis padres me enseñaron y lo que aprendia en la iglesia, oré al Señor y le pedi que me haga saber por mi mismo si todo lo que mis padres me habian enseñado era la verdad, y recibi una respuesta, mi corazon se lleno de paz, de una tranquilidad tan grande como nunca lo habia sentido, en se momento en mi corazon no senti duda alguna, y yo sé y no tengo ninguna duda en mi corazon que yo sé que Dios vive y que el nos ama y tiene un plan preparado para nosotros, el restauro tu iglesia por medio del profeta Jose Smith y que Dios nunca nos abandona pase lo que pase el siempre esta ahi para guiarnos y darnos la oportunidad de volver a su presencia y ser salvos.

La manera en que vivo mi fe

Eh tenido la oportunidad de visitar a algunas personas y enseñarles sobre el evangelio restaurado, esto me ah fortalecido, ya que eh podido fortalecer mi fe y testificarles que Dios vive y que el nos ama, no importa cuan duro sea el camino que recorrer el siempre va a estar ahi para ayudarnos, el nos bendice, eh podido sentir el amor de Jesucristo en mi vida, en mi familia, es algo maravilloso el poder testificar de Jesucristo y saber de que el existe y nos da la oportunidad de regresar a su presencia.