mormon.org Global
Heather: científicas, música, Mormón.

Hola soy Heather

Acerca de mí

Trabajo en una universidad haciendo investigaciones con las plantas y como cuidar mejor a la tierra. Cuando no estoy afuera por mi trabajo, me gusta estar afuera en las montañas, en la playa, o el desierto disfrutando de las creaciones maravillosas de Dios. Pero cuando hace frio, me pueden encontrar en la cocina cocinando - y comiendo - algo rico, o en la sofa con un buen libro.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormóna porque sé que la felicidad en ésta vida y en la vida venidera viene solo por medio de Jesucristo y el obedecer los mandamientos. Me crié en una familia mormona donde mis padres me enseñaron desde chiquita que Dios es mi Padre Celestial que me ama y que me escucha y contesta cuando le oro a él, y que las escrituras (la Biblia junta con el Libro de Mormon) son las palabras de Dios por medio de los profetas. Pero, cuando era más grande tuve que decidir por mi misma que las cosas que me habían enseñado mis padres eran verdaderas. Por mucha oración y al escudriñar las escrituras llegué a saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la verdadera iglesia en la tierra hoy en día.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Hay muchas razones por ir a una misión, pero creo que la razón más importante y más común es que deseamos compartir la felicidad y esperanza del evangelio restaurado de Jesucristo. Reconocimos que el evangelio ha bendecido en gran manera nuestras vidas y querremos dar algo a Dios y tambien ayudar a nuestros hermanos recibir estas mismas bendiciones. Yo ya me había graduado de la universidad, y estaba pensando en que hacer con mi vida cuando me di cuenta que la cosa más significativo que podría hacer en ese tiempo era ir a una misión. Fuí llamada a servir en la misión Argentina Salta y aunque a veces era muy difícil comunicar lo que sabía y sentía acerca de Jesucristo y nuestro Padre Celestial, vi muchos milagros en mi vida y en las vidas de la gente que conocía. El acto de ayudar a una persona venir a Cristo les lleva a ambos más cerca a él y los dos son bendecidos.

La manera en que vivo mi fe

Empiezo y termino cada día habland con mi Padre Celestial por medio de la oración. Le pido que me ayude en mi trabajo y que me ayude ver a los demas con Sus ojos para que les pueda servir y amar más como él. Estoy muy activa en mi barrio donde organizo la musica de las reuniones cada domingo y comparto mis talentos al tocar el piano u órgano. También participo en la organizacion de las mujeres de la iglesia al visitar y cuidar a las otras mujeres de mi barrio.