mormon.org Global
Katie Hilton: Villahermosa, Mexico, Educación Especial, Utah, Estados Unidos, Mormón.

Hola soy Katie Hilton

Acerca de mí

Soy estudiante de la universidad y estudio Educación Especial. Espero enseñar a los niños que tengan disabilidades. Me encanta mi carrera, y hasta ahora me encanta trabajar con estos niños tan especiales. A veces parecen que no pueden hacer mucho, pero cuando les ayudamos y les eneñamos pueden lograr muchísimo! Hay un gran sentimiento satisfactorio a verlos lograr sus metas y progresar y alcanzar su potencial. Soy ex misionera tambien. Hice mi misión en Villahermosa, Tabasco, México. Fue una experiencia inolvidable! Al principio fue difícil con la idioma, la cultura, las tradiciones, todo diferente de donde me crecí. Pero con la ayuda de mi Padre Celestial aprendí amar a las personas con un amor tan profundo. Me encantó convivir con ellos, y sobre todo invitarles a Cristo. Me siento tan agradecida por esa experiencia y todo que aprendí. Una parte de mi corazón siempre se quedará en México.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque sé que es verdad! Lo sé con todo mi ser! Me nací en una familia mormona, pero tenía que llegar a saberlo por mí misma, tenía que ser convertida por mí misma. Mi conversión no fue un acontecimiento grande, no vi angeles ni visiones. Fue poco a poco. Mi conversión vino al escrudiñar las escrituras; al orar al Padre, pidiendole que me dijiera si realmente estaba escuchandome; al asistir a la iglesia. Me di cuenta que mientras hacía estas cosas me sentía realmente feliz, sentí el Espíritu testificandome que era verdad! Me di cuenta que soy una hija del Padre, que me ama infinitamente que quiere que regrese con él. Y TÚ TAMBIÉN! Eres un hijo amado de un Padre Celestial. Te ama tan profundamente que dío su unico hijo para ti, para que tuvieras la oportunidad para regresar a vivir con él, y con tu familia para toda la eternidad. Te pido que te acercas a tu Salvador. Conozcalo y vivir sus ensenañas, y serás más feliz que puedes imaginar, te lo prometo!

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe intentando mejorar día con día. A veces nos hace difícil vivir el evangelio, nos abrumamos con tantas cosas que hacer y sentimos que no estamos haciendo todo que podemos. Cuando me siento así puedo me acuerdo que el evangelio es un evangelio de progreso. No tenemos que estar perfectos ahorita, no podemos! Dios solo nos requiere que mejoremos cada día, que trabajamos para la meta de regresar con él. Solo hay que ver cada pasito en lugar de todo el camino, vamos paso por paso; hacer nuestras oraciones, leer las escrituras, ir a la iglesia, servir a los demas. Sé que cuando hacemos el mejor esfuerzo que podamos a vivir el evangelio y acercarnos a Jesucristo sentimos un gozo imenso que solo viene por él. No hay otro camino.