mormon.org Global
Sam Morales: Mormón.

Hola soy Sam Morales

Acerca de mí

soy un joven con dos hermanos y padres que me aman , en la iglesia me he sentido muy a gusto sobre todo con las actividades que se planean y se hacen ya que nos invitan a participar en ellas conocer nuevas personas que se convierten en amigos.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que mis papas me han enseñado el evangelio, pero cuando uno quiere saber por si mismo hay un medio para saber si lo que le enseñan es verdadero, y lo que se debe hacer yo lo hice y fue que lei el libro de Mormon y ore a Dios para preguntar si esto que me enseñan es correcto, si es verdad y sentí que así era, tuve un sentimiento tan fuerte que no lo puedo negar. Se con todo mi corazón que esta iglesia es verdadera que José Smith fue un profeta de Dios, que el profeta actual recibe revelación en estos días para instruirnos, se que el libro de mormón al igual que la biblia son la palabra de Dios y que ahí se pueden encontrar la respuesta a todas nuestras dudas, se estas cosas sin ninguna duda y lo comparto en el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

En los mese recientes mande mis papeles para recibir mi llamamiento misional y ahora que lo he recibido me siento muy alegre de poder compartir la alegría que siento en la iglesia, de poder servir a los demás como representante de Jesucristo, y de poder ser un medio para que esas personas puedan llegar a regresar con Nuestro Padre Celestial.