mormon.org Global
Ruthmelia: amor, paz, fe, fortaleza, determinacion, paciencia, Mormón.

Hola soy Ruthmelia

Acerca de mí

Soy única miembro en mi familia,y esto ha sido una fortaleza para mi,porque dese seguir le a EL,y a nadie mas,tengo 5 años de ser miembro y he visto un gran cambio en mi vida y es algo que atesoro tanto que no me importa que por el momento este sol en el evangelio que es hermoso es vivir sin miedos ni temores,creerte dueño del mundo,por que sabes que,todo lo puedes en Cristo.Se que si ,sigo firme,viviendo e evangelio otros vendrán a el,y mi familia también,y seré merecedora de un digno sacerdocio y de entrar en el templo,y un día comparecer ante DIOS con placer.te invito a seguirlo y preguntarle todo lo que quieras,y El te responderá,por que se que el vive.

Por qué soy mormón(a)

Hace unos años me encontraba con un vacío enorme en mi corazón,sentía que algo faltaba en mi vida y lo tenia todo,y esta soledad siempre esta allí,hasta que conocí a los elderes y me bautice,pero sus palabras siempre transmitían tanta paz y alegría a mi alma,que no duro mucho para bautizarme y es lo mejor que he hecho en mi vida,no solo se lleno ese vacío sino que mi amor por mi familia y demás ha crecido,soy una persona muy diferente a la que era antes,el hecho de que me preocupe mas por los demás,a tal grado que me aflige su dolor,me hace sentir tan humana y necesitada de Dios y su misericordia,se que soy muy bendecida por haber conocido su maravilloso evangelio y por la familia tan buena que me dio,cada momento que respiro es una bendición mas,y se lo agradezco haciendo lo que se que le gusta,y cumpliendo con mi deber no solo de hija sino también de representar su iglesia,yo se que esto es verdad,se que El vive y nos ama de manera individual,creo en el profeta vidente y revelador,en que Jose smith restauro el evangelio,que las familias pueden ser eternas,y que el libro de mormón también es un testamento tan verídico como la biblia,se que podemos llegar a ser santos por que Dios nos ha dado ese potencial y comparto estas palabras en el nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

Pues me gusta dar el máximo siempre,en todo lo que hago y mas cuando es llamamiento o actividades de la iglesia soy muy estricta,quiero que todo salga bien,por que lo que este haciendo es para El,siempre es bueno la comunicación con los demás a la hora de trabajar,pero aveces no es tan importante hablar,como lo es escuchar,eso nos dará otra perspectiva de las cosas,y mas cuando lo haces amablemente y con amor si otros pueden ver eso en ti,es difícil que no vean a Jesús en tu vida,he tenido llamamientos de muchas responsabilidades,y he tenido mucho éxito por que nunca me olvido a quien es que le estoy sirviendo,no importa lo que digan los demás si cumples con Dios,lo importante es que lo hagas sin que,sus criticas negativas desvíen tus propósitos .Se fuerte y a acuérdate quien eres y eres un hijo de Dios,por que sino sabes quien eres,desconoce tu objetivos en este tierra.