mormon.org Global
Yenifer: Mormón.

Hola soy Yenifer

Acerca de mí

Estudio un curso de archivo en este momento. Este año ha sido uno de los mas difíciles para mi y mi familia y logramos salir adelante por medio de la Fe en Jesucristo y su mensaje de paz por medio de su evangelio restaurado, se que si confiamos en el y venimos a el, todas las cargas y peso que sentimos en nuestra alma se aliviaran si solo venimos a el y cumplimos con sus mandamientos, he puesto mi confianza en el y se que solo por medio de el seremos salvos.

Por qué soy mormón(a)

Muchas veces me pregunto que sera de mi sin el evangelio. Tenia 14 años cuando me bautice y también mis padres y mis dos hermanos el mas chico no tenia edad para bautizarse pero luego mi padre lo bautizo. Mis padres antes de conocer a los misioneros se escapaban de ellos, principalmente mi abuela que no los quería ver ni pintados, peo un día a principios del verano del 2001 mis padres fueron encontrados por dos misioneros y no tuvieron escapatoria, aceptaron la invitación de los misioneros a recibir las charlas. Ellos los recibieron primero y nosotros después porque era verano y nosotros salíamos para campaña a nadar, nos invitaban para las charlas y nuca asistíamos, pero un día dejaron el libro de mormón para que mis hermanos y yo o leyéramos pero igual no asistimos a la charla, pero yo había levado el libro con migo cundo volvía de campaña abrí el libro en una sección que me llamo mucho la atención era en Moroni 10:3-5 y esa escritura de alguna forma hizo con que empezara a asistir a las charlas y mis hermanos también. cambio todo en mi vida y en la de mi familia, mi familia continua junta hasta el día hoy gracias a dos personas que se interesaron en compartir el evangelio con nosotros y estoy agradecida Dios por el Evangelio, doy gracias por mi familia, y por todas las bendiciones que el me da a diario.

Historias personales

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

Al mantenerme fuerte y firme en el evangelio, el asistir a la iglesia meda fuerza durante la semana para sobrellevar mis pruebas con valor y esperanza de que algún día descansare de todas ellas; ademas, me gusta ir porque fortalezco mas mi testimonio en Jesucristo en su evangelio y mi fe en el. Y el poder cantar los himnos me da fortaleza espiritual y me edifica ni que hablar de los mensajes de los miembros y lideres de la iglesia que nos fortalecen con mensajes inspirados. En la iglesia disfruto y atesoro conocimiento acerca de las enseñanzas del evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Una de las actividad que me encanta hacer es salir a compartir el evangelio con las Hermanas Misioneras del barrio y compartir mi testimonio con las personas, uno de mis ultimo llamamiento fue el de ser maestra de primaria, fue todo un desafío para mi el enseñar a los mas pequeños, es increíble como comprenden y aman al Salvador, aprendí mucho de ellos, y doy gracias a mi Padre Celestial por todo lo que he aprendido de ellos, y saber sin duda que el plan de Dios es perfecto.