mormon.org Global
zandieck: zandieck, alan, matrimonio, alanzandieck, naturopata, quiropraxis, Mormón.

Hola soy zandieck

Acerca de mí

Soy padre de cuatro hijos los cuales me han hecho abuelo siete veces. Me llama la atención la medicina natural y todo lo relacionado a ello.

Por qué soy mormón(a)

Me convertí a la iglesia después de haber recibido un fuerte testimonio, es decir la respuesta del Señor por medio del espíritu de la pregunta que me enseñaron los misioneros. Fue de la manera siguiente: Me llegaron a visitar los misioneros a petición que le hice a un hermano mio ( de Sangre) pidiéndome que leyera del capítulo 11 en adelante de tercera Nefi, que orara y le preguntara al Señor si era cierto o verdadero; después de muchas visitas de diferentes misioneros, llegó el momento en que uno de ellos tuviera el valor de decirme que el Señor no me contestaba porque no leía y mucho menos oraba para preguntarle a Dios. por lo que me sentí avergonzado de haberles mentido a ellos de que si lo hacía. y comencé a leer y a arrodillarme preguntándole a Dios si era verdadero lo que estaba leyendo y cual fue mi sorpresa que en cierto momento; me sentí con un gozo en el pecho, algo que nunca había sentido, sentí mi cuerpo liviano como que alguien me estuviera cargando y sin problemas o dificultades y después de pasar por muchas tribulaciones ahora siento las mas grandes bendiciones de mi padre celestial que me ama. He tenido grandes experiencias espirituales las que atesoro y esto me ayuda a seguir progresando y trabajando en la obra de Dios. Agradezco a el señor Jesucristo por haber dado su vida por mi y con su ayuda deseo alcanzar la vida eterna.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Experiencias espirituales hermosas, respuestas a ciertas dudas, habiéndolas recibido por medio de la revelación a la que tenemos derecho los hijos de Dios, sanidad, protección ante los peligros, respuestas a mis peticiones temporales, una hermosa familia, etc.

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Para tomar decisiones uno tiene que ser guiados y de ser disciplinados, entonces uno hace lo correcto y esto lo eleva a un nivel de gozo y quieres seguir sintiendo ese gozo lo que necesitas para lograrlo es seguir en la misma linea. Es parecido cuando uno se bautiza y quieres compartir ese gozo con otras personas para que ellas también sientan ese gozo.

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Es la manera única de comunicarme con nuestro Padre Celestial y Jesucristo He podido sentir su presencia ayudándome, guiándome. Es sorprendente cuando uno recibe la respuesta a una petición que se le hace.

La manera en que vivo mi fe

Tengo dos llamamientos en el distrito y en la rama, me gusta enseñar y compartir con todos mi testimonio de la iglesia y ayudar a los demás y de esta manera he obtenido el testimonio que si uno se preocupa por sus semejantes el Señor se preocupa por uno, es decir; si ayudo a solucionar problemas a mis semejantes el Señor me ayuda a solucionar los míos. pero primero tenemos que pasar la prueba de que lo hacemos por obediencia y amor y no por interés.