mormon.org Global
Carolina Fuentes: Peñaflor, Familia, Danza, Chile, Temple Square, Santiago, Mormón.

Hola soy Carolina Fuentes

Acerca de mí

Tengo 25 anos, soy licenciada en lingüística, soy la tercera de 5 hermanos , Amo bailar, hacer deporte ,escuchar música y disfrutar de las creaciones de Dios , Amo la Naturaleza!!. Actualmente estoy sirviendo como misionera de tiempo completo en Utah, Salt lake city,Temple Square Mission!

Por qué soy mormón(a)

Desde niña me han enseñado del evangelio pero mi testimonio no comenzó allí, tuve que esforzarme por saber si esto era lo correcto, comencé a orar, estudiar las escrituras y es allí donde encontré las respuestas. Puede saber que esta es la iglesia verdadera de Jesucristo y que hay un plan perfecto para poder regresar a vivir con nuestro Padre Celestial y Él. Amo este evangelio , soy lo que soy gracias a el, amo poder tener una familia eterna, Amo poder disfrutar las creaciones de Dios. Esta es la única iglesia que me ha ayudado a crecer en todo los aspectos. Se que estoy en lo correcto.

La manera en que vivo mi fe

Mis padres son miembros por lo tanto crecí en la Iglesia y participo activamente dentro de ella. Leo las escrituras como el Libro de Mormón y la Biblia diariamente por que se que puedo encontrar inspiración y respuestas a mis preguntas. La oración es otra parte importante en mi vida, sin ella no podría saber las verdad y lo que Dios espera de Mi. Amo ser mormona por que me ha cambiado y gracias a eso soy muuuy Feliz! Cuando tenia 24 anos tome la decisión de servir una misión por que se que gracias al evangelio de Jesucristo podemos mejorar. En mi vida he cometido muchos errores pero gracias a la expiación de Jesucristo he podido comenzar de nuevo. Es por eso que decidí servir una misión por que Se que podemos cambiar, SI tenemos segundas oportunidades, y SI podemos ser felices para siempre!!