mormon.org Global
Javier: Lima, Perú, Mormón.

Hola soy Javier

Acerca de mí

Me bauticé en el 2010, durante en mi tiempo de conversión fue muy difícil, cuando fortalecí mi testimonio fue en ese momento donde decidí poder servir al Señor por tiempo completo, también fue una decisión difícil ya que soy único miembro en mi familia y me costaba pensar que tendría que dejar a mi familia por 2 años. Pero como 1Nefi3:7 : ''..., porque sé que Él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles la vía para que cumplan lo que les ha mandado''. Ahora estoy sirviendo en México, Chihuahua, hasta Enero 2015 (:

Por qué soy mormón(a)

Por que supe por medio del Espíritu que ésta es la Iglesia verdadera, que tiene la misma organización de la Iglesia Primitiva, que al saber del Libro de Mormón y al leerlo con verdadera intención pudo ayudarme en mi vida, pude hacerme fuerte en las tentaciones, pude ser muy bendecido, pude darme cuenta que soy un hijo de Dios, que Jesucristo vive que es nuestro salvador y que nuestro Padre Celestial nos ama♥

La manera en que vivo mi fe

Sólo hay 3 maneras en como puedo vivir mi fe: Orando, leyendo y asistiendo a la Iglesia. Es importante siempre nutrir nuestra fe, como nos dice en Alma 32:41-42 ''Pero si cultiváis la palabra, sí, y nutrís el árbol mientras empiece a crecer, mediante vuestra fe, con gran diligencia y con paciencia, mirando hacia adelante a su fruto, echará raíz; y he aquí, será un árbol que brotará para vida eterna. Y a causa de vuestra diligencia, y vuestra fe y vuestra paciencia al nutrir la palabra para que eche raíz en vosotros, he aquí que con el tiempo recogeréis su fruto, el cual es sumamente precioso, y el cual es más dulce que todo lo dulce, y más blanco que todo lo blanco, sí, y más puro que todo lo puro; y comeréis de este fruto hasta quedar satisfechos, de modo que no tendréis hambre ni tendréis sed''.