mormon.org Global
katherin: converso, felicidad, amor, servicio, metas, expiacion, Mormón.

Hola soy katherin

Acerca de mí

tengo 19 años soy una futura misionera me encanta ver películas y viajar, me gusta mucho la naturaleza, leer y el chocolate... siempre busco oportunidad para prestar servicio!

Por qué soy mormón(a)

soy mormona por que realmente se que Jesucristo vino aquí a la tierra a instaurar la iglesia de Dios, se que no le escuchamos y desechamos toda instrucción, se que el murió por nosotros para que nuestros pecados fueran perdonados y así poder tener la oportunidad de volver a la presencia de Dios y que gracias a su perfecto e infinito amor, cuando estuvimos preparados Dios volvió a levantar un profeta y ese fue Jose Smith, se que él con su corazón puro y humilde hizo posible la restauración de la iglesia verdadera, por eso, así como a él se le permitió obtener conocimiento de todas estas cosas, yo también lo obtuve el día que ore para saber si el libro de mormón era verdadero y si Jose Smith fue un profeta... se que ahora mismo gracias Jose smith y a su fe en Dios podemos tener toda la verdad y el poder del sacerdocio, mediante el cual podemos edificar el reino de Dios en la tierra y tener profetas que nos guían actualmente y se todo esto sin ninguna duda por que he sentido el espíritu , por que he orado y he estudiado las escrituras tanto la biblia como el libro de mormón, por que no solo sé , si no también lo vivo y por que lo vivo, tengo un testimonio de la veracidad de todo esto .

La manera en que vivo mi fe

hace poco que soy miembro, he tenido que pasar por un largo camino de transformación, intento ser un ejemplo para mi familia que no es miembro, tengo un llamamiento, soy segunda consejera de mujeres jóvenes y realmente me encanta porque aprendo un montón sobre el amor de cristo y como demostrarlo, perfecciono mi paciencia y hacemos actividades que no solo edifican a las jóvenes, también a las lideres recordándonos nuestro objetivo ! hace poco recibí mi llamamiento y he sido llamada a servir como misionero de tiempo completo, es mi ilusión poder compartir este precioso regalo (el conocimiento del evangelio) compartir lo feliz que me hace tenerlo en mi vida y poder hacer asi ,que muchas familias puedan ser eternas :)