mormon.org Global
Fanny: Mormón.

Hola soy Fanny

Acerca de mí

Por momento he recibido mi llamamiento para servir en una misión de tiempo completo en México-Mérida, anteriormente estudiaba en la Universidad en la carrera de Psicopedagoga, porque me gusta mucho ayudar y compartir técnicas para que otras personas estén preparadas y puedan comprender su educación soy muy sociable y me gustaría algún día poder organizar o hacer un programa en el cual otras personas se unan y juntas poder brindar apoyo a los demás, mis pasatiempos son muchos pero hago muy pocos es jugar fútbol, leer un buen libro, platicar de sin fin de temas, realizar cosas en papel y sin fin de materiales y muchos mas me gusta aprender de las personas y escucharles trato de ser buena dando consejos pero me esmero en poder ayudar tengo una familia que amo y admiro por que me han ayudado a cumplir mis metas y siempre están allí para mi y los demás integrantes de la familia soy buena siendo confidente y siempre estoy allí cuando me necesiten y si no estoy cerca estoy espiritual para comprender a ayudarles.

Por qué soy mormón(a)

Soy orgullosamente mormona porque es la única religión que me a ayudado a mantener un equilibrio en mi vida tanto espiritual como terrenal se preocupan por mis metas y me ayudan a cumplirlas en cada momento. Se que con todo mi corazón que este iglesia es verdadera y que soy una hija de Dios escogida desde la preexistencia que tengo un plan de salvación que si me esfuerzo puedo seguir adelante con fe y persevero puedo llegar a reinar y regresar a la presencia de Dios.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de Mormón al igual que la Biblia nos relatan del gran amor que Jesucristo dio a todos nuestros hermanos y hermanas en el pasado pero este libro están importante que fue dado a esta dispensación para saber los designios de Dios y de su hijo amado Jesucristo requieren de cada una de las personas que deseen recibirlo en su corazón y sentir su amor y la influencia de su Espíritu Santo. Al leer libro de Mormón podemos recibir revelación para nosotros mismos, es una guía que nos ayudara en este vida y nos hace saber cuan importante somos para Nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo que ha creado un plan de felicidad tan especial para nuestras familias podemos saber que fuimos escogidos antes de nacer y que a medida que nosotros pongamos de nuestra parte el Señor nos dará a conocer mucho mas cosas de su evangelio y podremos también saber de la veracidad de este, en mi vida este libro a sido una guía de lo que el señor constantemente desea para mi y mi familia cada vez que lo leo puedo sentir en mi corazón que es verdadero y me a ayudado a cada dificultad que paso puedo sentir que no estoy sola y que puedo salir adelante el Evangelio ha cambiado mi vida y cuando leo este libro tan magnifico obtengo bendiciones no por esta vida sino por la eternidad.

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Woow muy buena pregunta pues como seres humanos el señor desea bendecirnos y cada día el nos bendice ami en lo personal me a bendecido mucho ya que me ha protegido a mi y ami familia también el poder conocer a personas tan maravillosas y una y la mas apreciada, la vida y cada momento soy bendecida pues al hacer la voluntad de dios y al guardar sus mandamientos somos favorecidos por hacerlo por que al hacerlo demostramos fe

¿Por qué los mormones van a una misión?

El servir en una misión es un privilegio como miembros de la iglesia tenemos la responsabilidad de compartir este evangelio que es verdadero y sabemos que nos llevara a la presencia nuevamente de Nuestro Padre Celestial para los hombres, ( a los 18 años por 2 años) una responsabilidad para las mujeres una invitación, (a los 19 años por 1 año y medio). Es importante el poder llevar la verdad al mundo dar a conocer las buenas nuevas que Dios vive y que como dicen las escrituras nuevamente vendrá a esta tierra para el recogimiento de sus hijos, que nuevamente extendió su mano para que cada uno de sus hijos puedan seguir su Evangelio por medio de su iglesia " La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días" y sobre todo que en la actualidad hay un profeta vidente y revelador que da a conocer la voluntad de dios por medio de su poder, que es el Sacerdocio dado al hombre con el fin de dirigir su iglesia y llevar a cabo la inmortalidad y vida eterna al genero humano por la expiación de Jesucristo.

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Mi bautismo fue muy especial ya que desde muy pequeña yo fui ya que mi mama tuvo la oportunidad de conocer el evangelio, entonces yo iba cada domingo y aprendía sobre la iglesia recuerdo que fue mi cumpleaños justo cuando yo cumplía 8 años de edad y fue muy emotivo por que cantaron una canción que me gusta mucho del a primaria "El bautismo" y aun siendo muy pequeña pude saber que mi salvador me ama y como su evangelio lo enseña mi familia y yo podemos llegar a ser eterna siempre y cuando nos esforzamos por cumplir cada uno de sus mandamientos para nuestro beneficio, asta este tiempo en mi juventud he podido comprender aun mejor el evangelio a sido un refuerzo mas para cumplir mis metas y objetivo me hace sentir inmensamente feliz y tener un gozo de que algún día yo también podre obtener una familia eterna y el saber que soy una hija de Dios me ayuda a reconocer el potencial que tenemos como hijos de dios y sobre todo el potencial divino que cada uno tiene y se va adquirieron atreves de un esfuerzo constante por querer mejorar nuestra calidad de vida y reconocer a Jesucristo como nuestro único Salvador y Redentor que por medio de el podemos ser limpios y puros y al igual que el regresar a la presencia del Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Desde muy pequeña me incline por esta iglesia me fascina la manera en que se enseña esta religión y como nos ayudan a comprender el Evangelio de Dios, siempre trato de ser un buen ejemplo y ahora que en tres días parto a una misión trato de ser aun mas, pese a muchas circunstancias que pueden ser pruebas difíciles, siempre Oro y trato de escudriñar las escrituras y en estar presta a escuchar el susurro del Espíritu Santo para recibir guía constante y hacer lo correcto, cada día pido al Señor la oportunidad de que las demás personas escuchen y puedan vivir el Evangelio pleno de Dios y que tengan el gozo de poder compartirlo también.