mormon.org Global
David Ramos: mormon, elder, restauracion, libro de mormon, nadar, converso, Mormón.

Hola soy David Ramos

Acerca de mí

Me gusta leer, nadar, jugar futbol, ir de campamento, pero sobre todo me gusta servir a los demas. Trabajo en el area de construccion civil, me gusta pasar tiempo con las personas que amo: mi familia, mis amigos y personas de la iglesia. Cuando aprendes a llevar una vida equilibrada ... Dios. Familia.. Trabajo.. encontramos una mejor vida. Si cuando pones primero a Dios puedes sentir la paz y el amor que solo proviene de el. Nuestro salvador Jesucristo no mintio cuando dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.. Esa paz existe y compredes el motivo del porque estoy aqui? YO SE que el nos ama y quiere que seamos felices, y que tengamos paz en nuestro corazon y que vivamos dignamente tanto personal como con nuestras familias, El evangelio de JESUCRISTO cambio mi vida, en verdad he visto milagros tanto en mi vida como en la de mi familia... La obediencia trae bendiciones.... Pero la obediencia Exacta trae milagros.. Asi que no se turbe nuestro corazon y sigamos el ejemplo de nuestro amado salvador y redentor JESUCRISTO.

Por qué soy mormón(a)

Todas las personas son buenas, no tyengo duda de ello: quiza unas descarriadas y otras buenas pero lo que el evangelio nos ofrece es una vida mejor, de modo que los que creen en el pueden tener la certeza que existe aun un mundo lleno de paz y de amor.. si aun en nuestra familia lo podemos sentir.. El nos llama, de una o de otras formas, en lo personal quice un mundo mejor SI quice ser el orgullo de mi familia, decedi cambiar. era bueno lo se ... pero gracias al Evangelio de jesucrito SI a la restauracion de iglesia de Jesucristo pude ligrar mi sueño.. NO LOS CULPO POR NO CREER EN LOS MILAGROS, si no lo hubiera vivido tampoco los creeria.. el espiritu deciende sorbre nosotros y nos testifica la verdad de las cosas.. Los milagros pueden ser parte de sus vidas, el ser Miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias ha cambiado mi vida.. y con el migrago efectuado en mi hago lo mismo para que muchos de nuestros hermanos puedan tener ese gozo. Si la paz en su corazon, mi sincero deseo es que puedan saber que aun podemos tener la esperanza de un mundo mejor. esforcemonos y logremos lo que nuestro Dios quiere.. NUNCA, NUNCA NUNCA se alejen de la persona que nuestro Padre Celestial quiere que seamos, quiza cada uno de nosotros debera dejar de hacer cosas buenas que nos alejen del camino de nuestro Dios. para que haci un dia nos encontremos con el.. Encontremos un mundo mejor.. Es posible... Se de las verdades que se enseñan en la La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias, enverdad nos prepara para la segunda venida de nuestro salvador JESUCRISTO, Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. y la honrra y Gloria sean para Dios

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Venimos a una mision. primero porque JESUCRISTO lo dijo: Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”....Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”...Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” Venimos a una mision porque queremos qyudar a nuestros hermanos a sentir que existe un mundo mejor ,Si, un mundo lleno de paz y de gozo. queremos compartir lo valioso que es para nosostros el evangelio pues sabemos que nos ayudara a vencer tentaciones y aflicciones en esta vida.

La manera en que vivo mi fe

En mi barrio he tenido algunos llamamientos.. recuerdo el primero, no me sentia preparado senti que me faltaba algo... pues tendria que dirigir a los adultos solteros, pero despues de orar mucho vino a mi mente una escritura el cual dice: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles la vía para que cumplan lo que les ha mandado. supe que si el señor me necesitaba ahi era por un sabio proposito.. mas adelante lo entendi.. pude ver milagros en todos nosotros un cambio radical en todos, nuestra fe aunmento y confirmamos muchas cosas por nosotros mismos. Luego de ello servi de igualmanera con los jovenes.. y todo se reduce al servicios y a uno de los mas grandes mandamientos, amaras a tu projimo como a ti mismo.. Actualmente soy misionero de tiempo completo..... La cual ha cambiado mi vida, siento el amor de Nuestro padre Celestial obrando en nuestras vidas. Se que el es un DIOS de milagros.. no es facil tenemos pruebas en nuestra vida, las cuales nos ayudan ha ser fuertes dia a dia.... el milagro mas grande de estar aqui es bendecir a las familias con el evangelio de JESUCRISTO, y ver las bendiciones venir sobre ellos abundantemente atravaz de su obediencia.. una de las pruebas mas grandes que enfrento en la actualidad es el saber que mi padre esta muy enfermo, le han practicado muchas operaciones, el saber que sufre y no poder darle un abrazo aveces duele..... pero con la firme confianza en Dios se que todo estara bien.. (eter 12 ;4...de modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor, sí, aun un lugar a la diestra de Dios; y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios.) YO SE que el nunca se aleja de nosotros nosotros nos alejamos de el., El esta con nosotros. LO SIENTO, LO SE, LO VIVO. Y la honrra y gloria sean para Dios