mormon.org Global
María Rosa Rivas Aguiñaga: ayudar, bendición, amor, familia, oración, felicidad, Mormón.

Hola soy María Rosa Rivas Aguiñaga

Acerca de mí

Me gusta cantar, bailar, reír, hacer que las demás personas sean felices, que se den cuenta de quienes son realmente, de su valor y potencial. Mi deseo siempre ha sido hacer las cosas bien, nadie dijo que sería fácil, pero tampoco me dijeron que es imposible. Estudiaba educación preescolar, lo suspendí por unos meses porque sabría que algo mejor estaba a punto de suceder en mi vida y en la de quienes me rodeaban, esto cambio la perspectiva que muchos tenían hacia mi, me admiraban, felicitaban, también me criticaban, las pruebas eran difíciles, pero al final tuve el amor y apoyo que me brindó nuestro Padre Celestial mediante personas especiales, ´ El siempre estuvo ahí, me escuchó, me consoló, Él sabía cual era mi deseo y que era para beneficiarnos, respondió y lo hizo con amor, me ayudó a levantarme y ahora me encuentro como una de las personas más felices del mundo, ayudando a las personas a que sean felices, que se den cuenta de quienes son realmente, de su valor y de su potencial. Se qué Dios vive, nos ama, sé que es nuestro Padre Celestial, que Él nos escucha y desea que nosotros (como sus hijos que somos) volvamos a Él, Se que nuestro Hermano Jesucristo nos ama y que gracias a su expiación podemos arrepentirnos y ser limpios de nuestros pecados, se que conozco el único Evangelio Verdadero de Jesucristo aquí en la tierra, se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera.

Por qué soy mormón(a)

Ser Mormona me ha acercado más a Dios, no solo a mi, también a mi familia y juntos hemos logrado ser una familia feliz, hemos logrado con el apoyo de nuestro Padre Celestial un hogar lleno de amor, sonrisas, paz, bendiciones de Dios, un lugar donde a pesar de las dificultades podemos seguir adelante, para mi lo más importante es la familia, y el no solo conocer, sino el Ser parte de del Evangelio de Jesucristo ha traído grandes bendiciones a mi familia, nos ha dado felicidad plena, me siento altamente complacida con Dios, le amo y se que Él también me ama, así como yo cumplo con los mandamientos que nos ha brindado, así el cumple con las bendiciones prometidas para mi y para mi familia al cumplir con tales mandamientos. Sé que esto es verdad, testifico de ello en nombre de Jesucristo, Amén.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

El orar ha fortalecido mu testimonio de saber que alguien me escucha, en mi vida al igual que muchos otros he vivido moentos difíciles, pero el orar en esos momentos me ayuda a recibir consuelo, paz y el amor de nuestro Padre Celestial, saber que Él está con migo, me da confianza, la esperanza de que junto con Él podré salir adelante, de que las aflicciones tienen fin y después de haber actuado conforme a la voluntad de Dios vienen las bendiciones. La oración para mi es la fortaleza en los momentos difíciles, pero también es la manera en que me comunico con Dios para agradecerle por estar siempre a mi lado, por las bendiciones que me ha brindado, es la manera en que me comunico con nuestro Padre Celestial, se que esto es verdad, se que podemos comunicarnos con Dios, se que nos ama, se que nos escucha y también se que contesta nuestras oraciones, testifico de ello en el nombre de Jesucristo, Amén.

La manera en que vivo mi fe

Estoy muy contenta de poder servir a nuestro Padre Celestial, una de esas maneras es que he sido maestra de la primaria en la Iglesia, he trabajado con niños de 4 a 8 año, he aprendido mucho con ellos al esforzarme para prepara las clases adaptadas para ellos me ha ayudado a comprender mejor el Evangelio de Jesucristo, ellos también me han enseñado lo que es el amor puro, y a desarrollar otros atributos que han bendecido mi vida y la de quienes me rodean.