mormon.org Global
Rosely: Instituto, Contador Público, Familia, voleibol, Evangelio, Música, Mormón.

Hola soy Rosely

Acerca de mí

Me gusta escuchar música, convivir con mi familia y aunque no lo practico mucho el volleyball, termine mi carrera y soy Contador Público.

Por qué soy mormón(a)

Se realmente que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera que Dios y Jesucristo viven y me aman me ayudan a progresar y a ser mejor cada día se que el Presidente Thomas S. Monson es un profeta llamado por Dios y que el Libro de Mormón es Otro Testamento de Jesucristo, que si persevero y soy obediente a los convenios que hecho se sin ninguna duda que volveré a su presencia, y que a pesar de las pruebas y dificultades que pueda tener saldré adelante con su ayuda. Confió en cada uno de los lideres de la iglesia y estoy agradecida por tener el Evangelio Restaurado de Jesucristo en mi vida. El tener este Evangelio es de gran valor para mi ya que es donde puedo ser Feliz y puedo progresar temporal y espiritualmente, donde encuentro amigos que me apoyan y me aman. Pero sobre todo persevero ya que mi anhelo es tener una familia eterna y superar juntos retos para llegar a obtener la "vida terna" y escuchar a mi Padre Celestial decirme " bien buen siervo fiel"

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra de los niños en la iglesia y me gusta mucho enseñarles ya que aprendo mas y puedo ver su progreso espiritual de cada uno de ellos. Al hacer visitas a nuevos miembros me gusta mucho oír sus experiencias espirituales y puedo sentir y observar como el Evangelio cambio sus vidas. Me encanta asistir a Instituto y aprender mas acerca del Evangelio.