mormon.org Global
Marco Antonio: misionero de oaxaca, mallozzi, elder perez, tamaulipas, cuates, bailar, Mormón.

Hola soy Marco Antonio

Acerca de mí

Soy un Joven muy alegre que se preocupa por los demás. también soy una persona que le gusta hacer muchos amigos y mas que nada dar consejos. soy de buen animo y me encanta reír , también Soy una persona muy bendecida por Dios. A lo largo de mi vida he tenido muchas dificultades y desafíos; sin embargo. he aprendido a confiar mas en mi salvador Jesucristo que en mis propias fuerzas. Siento personalmente el amor de mi salvador al estar a su servicio. siento también que el no se ha olvidado de mi y el me conoce personalmente. Se que Dios me ama y que escucha mis oraciones. Actual mente sirvo una Misión en México Oaxaca , e visto demasiados milagros y bendiciones en mi misión al servirle al señor con todo mi corazón y eso hace aumentar mas mi testimonio en esta obra. Principalmente mis pasatiempos son: Salir , Me encanta bailar ir al cine y aveces jugar algún videojuego. Hacer amigos,También escuchar música en ingles. la música trance y la música pop etc. Estudio la Uni en Tecnologías de La Información

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon por que me hace feliz y lo que me hace feliz lo puedo compartir alas personas que me rodean a alas personas que no conozco . y antes de conocer este evangelio no conocía muchas cosas a cerca de dios y su plan en esta vida y no entendía mucho su doctrina pero poco a poco muchas dudas que tenia fueron contestadas con este evangelio. y es algo hermoso para mi por que el señor mediante sus misioneros un día que llegaron ami casa ellos no tocaron la puerta tocaron mi corazón y gracias a ellos pude conocer el evangelio restaurado de Jesucristo y que ha pesar de las pruebas siempre es por una buena razón para aprender mas de ello. Doy mi testimonio que estas cosas son verdaderas que dios vive que el libro de mormon es verdad que dios nos ama y que un dia regresaremos a su presencia y que hoy tenemos un profeta verdadero vidente y revelador y que pronto serviré a una misión y se que el señor donde me envió me necesita y donde me ocupa para proclamar el evangelio de Jesucristo ande mas doy testimonio que esto de ser miembros de la iglesia verdadera se ciente un gozo que antes no conocía también doy testimonio que estamos en los últimos días y que este evangelio te hacer ver en lo personal al mundo de diferente manera de una manera positiva de hacer lo bueno y evitar lo malo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a Una misión a representar a dios y a llevar este mensaje de Jesucristo a todas las naciones y a toda tribu y lengua . vamos a una misión para traer almas a cristo y para que aquellas personas que escuchen puedan saber que en esta vida hay una obra y hay un plan y un dios en este mundo donde un día nos reuniremos con el . vamos a una misión para ayudar a nuestros hermanos que pasan pruebas dificultades y vicios donde podemos ayudarles a buscar una solución y para decirles mas que nada que no están solos.y para que sepan que hay un evangelio restaurado hoy en día.

La manera en que vivo mi fe

Pues la verdad mi fe es muy grande me gusta demasiado servir amis hermanos a mi iglesia pero en especial a nuestro dios. sirvo como 1 de consejero del corum de elderes de barrio , ayudo a visitar alas familias o que pasan momentos difíciles en su vida donde les podemos apoyar emocional mente y espiritual mente . experiencias me llevo de cada visita que hago a cada familia por que comparten su testimonio conmigo y eso hacer que el mio crezca y que mi espíritu aun mas me testifica que estas cosas son verdaderas y que el señor nuestro dios nunca nos deja solos . y que de aquellas personas que visito aprendo mas sobre el conocimiento que ellos tienen y su fe