mormon.org Global
Tyrone Hinck: pescar, amigo, Richfield, McAllen, estrellas, misionero, Mormón.

Hola soy Tyrone Hinck

Acerca de mí

Soy del mejor ciudad en el mundo! Me encanta acampar, pescar, cazar, o cualqier cosa que es afuera. Me gustan las estrellas. Me encanta mucho el agua, especialmente el mar. Todo es muy bonito. Siempre yo vivire cerca de alguna forma del agua. Yo amo a mi familia y tengo dos padres amorosos, dos hermanas, y dos hermanos.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque yo se que Dios nos ama. Y por eso, el llamo un profeta para restaurar la iglesia de su hijo, Jesucristo en nuestras dias. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la misma iglesia que Jesus establecio durante su tiempo sobre esta tierra. Yo se esto con todo mi corazon. Por medio de la iglesia de Jesucristo yo puedo sentir mas felicidad y gozo en mi vida, aun durante las problemas y pruebas dificiles que a veces pasar en mi vida. Estoy feliz. Estoy muy feliz.

La manera en que vivo mi fe

Aunque me encanta el agua, en este momento no puedo disfrutarlo como quiero. Estoy sirviendo una mision en Texas por dos anos! Estoy aprendiendo espanol y estoy ensenando acerca del evangelio de Jesucristo. Mientras estoy aprendiendo acerca de este idioma y cultura, tambien estoy sentiendo el amor que a Cristo y a nuestro Padre Celestial tienen por nosotros. Todos nosotros somos hijos de Dios. Dios me da fortaleza cada dia. Mis creencias me ayudan entender porque estoy aqui en Texas, y esta vida, y porque soy Tyrone Hinck. Atravez del estudio de las escrituras, mis oraciones, y el servicio para mis hermanos aqui, estoy creciendo para ser el hombre que dios quiere que sea.