mormon.org Global
Miguel Angel Gaitan Ortega: Fotografia, Lectura, Escrituras, Oracion, Basketball, Servir, Mormón.

Hola soy Miguel Angel Gaitan Ortega

Acerca de mí

Me gusta leer ya sean las escritura o algo de intereses principalmente literatura, la fotografia es mi pasion. Estudio Ingenieria en Sistemas, caminar es algo para sentirme vivo tambien apreciar el inmenso amor de Nuestro Padre Ccelestial hizo para poder que nosotros estuvieramos aqui

Por qué soy mormón(a)

Hay algo muy interesante en la vida de toda persona principalmente para las personas que viven en esta Iglesia es que llega un momento en que debemos encontrar nuestro propio testimonio de la iglesia y de Nuestro Señor Jesucristo,es un paso para convertirse a el Evangelio de Jesucristo, parte de ese testimonio es llegar a saber si el Libro de Mormon es verdadero con eso llegamos tambien a saber de la misma manera que Joseph Smith es un profeta de Dios, llegue a saberlo una noche cuando con todo mi corazon le pregunte a mi Padre Celestial si era verdadero el Libro de Mormon esa noche por medio del Espiritu Santo el me hizo saberlo, es algo esto lo que me ha acomapañado hasta el dia de hoy algo que nadie me podra quitar a menos que lo permita, se que Dios y Jesucristo nos aman y qu esta es su iglesia la unica y verdadera que el proposito de el es que regresemos a su presencia

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Para serle sincero fue la manera en que pude responder mis preguntas muchas que tenia, Nuestro Padre Celestial de antemano sabe lo que necesitamos pero el quiere escucharnos sin la oracion nunca podria saber que es lo que el quiere de mi

La manera en que vivo mi fe

Bueno actualmente sirvo como maestro orientador en mi barrio, la experiencias son innumerables tiempo antes puede ayudar a jovenes para poder seguir el ejemplo de Jesucristo aunque el que termino siendo ayudado fui yo porque uno llega a tener mas confianza con ellos poder ayudarles en sus problemas. Bueno una de las experiencias mas gratificante de mi vida fue poder servir por 2 años a mi Salvador seguro es el momento mas importante de la vida de todo joven porque una llega a sentir como las personas rechazaban el mensaje que el llevaba para nosotros