mormon.org Global
Paola Polanco: estudiante, basquetbol, me gusta la música, servicio, misión, familia, Mormón.

Hola soy Paola Polanco

Acerca de mí

estudio en la universidad, me gusta leer, escuchar música, conocer personas y poder divertirme viviendo las normas de la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

soy mormona porque un día me arrodille y pregunte al Señor sobre la veracidad del evangelio esa respuesta me mantiene hasta el día de hoy creyendo firmemente en el Señor Jesucristo y en la veracidad del Evangelio Restaurado. Amo a Cristo.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

la oración es la manera en la que nosotros podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial, al orar podemos saber que el escucha nuestras oraciones y orar frecuentemente nos ayuda a poder estar mas cerca de Nuestro Padre Celestial, para mi la oración es una de las bendiciones mas grandes que hay en mi vida, me ayuda a poder tomar decisiones correctas, a sentirme animada cuando no lo estoy y poder sentir el amor tan grande que Cristo tiene por mi, la oración es una bendición y no debemos dejar de hacerlo pues ningún asunto es demasiado pequeño para llevarlo al Señor el desea guiarnos solo debemos dejarlo.

La manera en que vivo mi fe

he tenido el privilegio de servir como maestra en la sociedad de socorro esto me ha ayudado a poder entender mas el evangelio y conocer de las grandes verdades que en el existen y sobre todo practicar por medio del servicio en otros llamamientos sirviendo donde el Señor me necesita.