mormon.org Global
Davidson Muñoz: Davidson, Familia, Iglesia, Mormón, Medellin, Mormón.

Hola soy Davidson Muñoz

Acerca de mí

Me críe en Colombia, Tengo una buena familia Mis Dos padres y mi hermana Que también son miembros de la iglesia. Voy a servir en la misión La Paz, Bolivia. Agradecido por poder ser un siervo del Señor y predicar este gran Evangelio espero poder hacerlo muy bien

Por qué soy mormón(a)

Porque es realmente lo que trae felicidad a mi vida el saber que puedo llegar a vivir con nuestro padre Celestial y con su hijo Jesucristo, si me esfuerzo por cumplir los mandamientos se que así va a hacer, otra cosa por lo q soy mormón es porque Dios contesta nuestras oraciones y así pude saber que es la iglesia verdadera, también porque es donde la familia es lo mas importante en esta vida y en la próxima.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Voy a ser misionero dentro de 4 meses y me preguntan por que lo hace? le pagan por hacerlo? y no es por una razón material por la que vamos a la misión es algo mas espiritual. Es como decir si yo conozco una fruta muy rica quisiera que muchas personas la conocieran también, Así es el evangelio el trae gran felicidad a mi vida es saber q puedo ser salvo entonces ¿por que no compartir esa felicidad? y al enseñar a las personas este gran mensaje trae aun mas felicidad el saber que estoy ayudando a muchas personas a encontrar el camino correcto

La manera en que vivo mi fe

Soy feliz cuando puedo asistir a la iglesia pues allí encuentro Verdaderos amigos, puedo aprender muchas cosas acerca de Jesucristo y de su infinita expiación que gracias a esa expiación puedo arrepentirme de lo malo que haga cada día pues somos humanos y cometemos infinidad de errores día a día.