mormon.org Global
Daniela: Daniela, misionero, Mormón.

Hola soy Daniela

Acerca de mí

Yo conocí la iglesia a mis 16 años y medio y ah sido una gran decisión el seguir al Salvador. Eh pasado por muchas pruebas en mi vida pero cuando aprendes a poner al Señor en primer lugar de todas las cosas descubres cuan bendecido eres, no hay mas felicidad que la de saber que SOY UNA HIJA DE DIOS. Amo inmensamente a mi familia, a mis amigos y a mis futuros amigos. Amo a mi Padre Celestial y a Jesucristo. Eh aprendido mucho en estos dos años y 4 meses que me bautice, eh aprendido a amar a las personas, a servirles, a hacer lo correcto siempre. Estoy a unos días de partir de casa para ir a servir como misionera en la misión México Reynosa, se que será algo que cambiara muchas vidas, pero en especial la mía. Se que a medida que nos esforcemos por seguir a Jesucristo nuestra vida cambia para bien, y también nuestra familia y con ello cientos de generación. Me encanta el himno "Asombro me da" 118. porque asombro me da el amor que me da Jesus y cuan asombroso es que por amarme así muriera El por mi, él es mi mas grande ejemplo y mi mayor meta es ser como él. Soy muy feliz y toda esta felicidad que llena mi corazón se la debo al maravilloso evangelio restaurado en esta tierra y mi deseo es que todas las personas pudieran experimentar esta felicidad inmensa. SOY FELIZ, SOY MORMÓN.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque es la mejor decisión que eh tomado en mi vida, y de la cual estoy segura nunca me arrepentiré, ah traído un gozo en mi corazón el conocer el Evangelio, una felicidad que me era desconocida pero sin duda la mayor felicidad que eh tenido y de la cual espero seguir gozando. Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días es la iglesia verdadera, la única iglesia de Jesucristo sobre la tierra, en ella hay verdad pero sobre todo hay plenitud y a medida que nos esforzamos por vivir los aprendizajes de nuestros lideres nosotros nos acercamos mas y mas a Dios y mas y mas a la vida eterna. Se que Dios vive, se que Jesucristo vive y se que nos aman, todos somos hijos de Dios y todos podemos regresar a su presencia si nos esforzamos por vivir sus mandamientos. Se que la iglesia es verdadera y todo lo que ahí se enseña es verdad porque lo eh sentido en mi corazón. Soy SUD (Santos de los Últimos Días) ... soy mormona, LO SE, LO VIVO Y ME ENCANTA.

La manera en que vivo mi fe

El estudio constante de las escrituras es fundamental en mi vida, hay veces en las que no se tiene el tiempo suficiente pero aunque sea 2 versículos que estudie, medite y ponga en practica son buenos para aprender mas de Jesucristo y de Nuestro Padre Celestial. Asisto constantemente a mis servicios dominicales, el recordar al Salvador en nuestras vidas es necesario día con día. Dentro de la iglesia eh servido en organización de jóvenes y en conferencias y el Espíritu que se puede gozar en estas actividades es maravilloso. El tener amistades que me edifiquen es una gran bendición, te enseñan y te ayudan a hacer lo correcto y te ayudan a saber que hay modos sanos de divertirse.