mormon.org Global
Fernanda: Evangelio, Jesucristo, Futura misionera, Mormón.

Hola soy Fernanda

Acerca de mí

Tengo como pasatiempo la musica y el baile , este año me graduó . Hice un curso de ingles interactivo, Vengo de una familia super pequeña. Terminando la escuela me gustaria trabajar, estudiar y prepararme para una mision de tiempo completo. Me gustan muchos los animales y estoy en contra de su maltrato . Me gustaria en un futuro ser una Abogada o algo relacionado totalmente con el Ingles, en un futuro me gustaria irme a vivir a EE.UU , Me gusta mucho estar con mi Familia y amigos, Me gusta mucho bromear y Soy super simpatica .

Por qué soy mormón(a)

Cuando en un verano estaba en casa de mi prima (miembro de la iglesia), llegaron dos misioneros, recuerdo que yo no queria nada con la iglesia en general, mi prima junto a los dos misioneros me invitaron un domingo yo sin mucho interes empece a asistir y de un momento a otro algo estaba cambiando en mi. Y empece a recibir las lecciones por varios meses, deje de hacer cosas que de seguro no hubiese podido dejar de hacer sin estar de la mano de Jesucristo, hasta que senti en mi corazon que era el momento de llevar sobre mi el nombre de Jesucristo. Despues de que me decidi a ser bautizada he tenido muchas pruebas y me doy cuenta de lo importante que es para mi la religion. Persevero por que puedo sentir el amor que Jesucristo siente por cada uno de nosotros y las bendiciones que recibimos a cambio. Hay una cantidad de veces en que el Espiritu testifica que todas estas cosas son verdaderas, y que el Espiritu es una guia constante en mi vida . Se que el libro de Mormon es verdadero y cambia a las personas y nos enseña mas sobre la vida de Jesucristo, estoy feliz por la oportunidad que se nos da de compartir el evangelio, de llamar almas a Jesucristo y compartir el gozo que sentimos sobre todas estas cosas. Estoy feliz y agradecida por la Expiacion de nuestro salvador que por nuestros pecados pagó. Como miembro de la iglesia estoy completamente en deuda y agradecida de Él, Se que si cumplo sus mandamientos podre estar con Él y mi familia en la vida eterna , es dificil expresar los sentimientos de gozo en mi corazon como parte de este evangelio que ah traido un millon de bendiciones a mi vida .

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Aunque mucho me costo no tengo la menor duda de que fue la mejor decisión que pude haber tomado, es difícil tomar una decisión tan importante, cambiar mi forma de ser, la verdad nunca lo pensé ser miembro de la iglesia hasta que ya tenia tiempo de mis lecciones con los misioneros, se que para los misioneros fue difícil al igual que para mi, es algo de lo que estaré eternamente agradecida hacia ellos y mi Padre Celestial que sin darme cuenta ya me estaba bendiciendo al conocerlos a ellos y el que ellos me enseñaran sobre Jesucristo y el Plan de Salvación. Llevar sobre mi el nombre de Jesucristo es algo que me llena de Gozo. En mi bautismo estuve acompañada de mis seres mas queridos, fue algo que jamas olvidare y que repetiría mil veces, escuchar los mensajes; en especial el de alguien muy cercano en tu vida y en todo tu proceso es una verdadera bendición. El poder sumergirme en el agua y el sentimiento que esto trae es algo inexplicable, nacer de nuevo para llevar sobre uno el nombre de Jesucristo me llena de felicidad. Pude sentir el Espíritu como nunca lo había sentido antes , el estar acompañada de la gente que yo siento son los mejores ( Familias, Amigos, Misioneros, Miembros) es algo realmente hermoso, que gente realmente importante te apoye en este primer y mas importante paso .

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Es una guía constante en nuestras vidas que nos ayuda a tomar las decisiones correctas ; es un susurro que nos dice lo que debemos hacer, es una de las mas grandes bendiciones que se nos da al vivir de manera correcta el evangelio de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

La vivo en cada vez que leo las escrituras, cuando escuchos los himnos o cuando recuerdo todo lo que eh aprendido y lo que eh cambiado .