mormon.org Global
Ili Ferreira: fútbol, familia, misión, piano, alegría, amigos, Mormón.

Hola soy Ili Ferreira

Acerca de mí

Terminé el Bachillerato de Administración de Empresas, luego de la misión pienso hacer Profesorado de Educación Física. Me encanta hacer social :) Trato de siempre llevar una sonrisa, animar a los demás, mi deporte favorito es el fútbol.

Por qué soy mormón(a)

Nací de padres ya miembros y fui criada con los principios del Evangelio. Ya teniendo más capacidad de raciocinio, trate de estrechar mi relación con mi Padre Celestial al estudiar más el Evangelio y obtener testimonio acerca de este. Ahora tengo mi propio testimonio de que sé que Dios y Jesucristo viven; de que mi Padre Celestial me ama y ama a cada uno en especial; que el se regocija con cada alma salvada. Sé que la familia es muy fundamental en el Plan de Salvación, y por eso trato de ser una buena hija y tengo la oportunidad de llegar a ser una buena tía. Sé que la Iglesia ha sido restaurada por José Smith y que hoy en día tenemos un profeta que nos guía, nos enseña y nos ama también.

Historias personales

¿De qué manera pueden sus propios talentos y dones bendecir a otras personas?

Por medios de ellos podemos llegar al corazón de diferentes maneras. Yo toco sé sobre música, así ayudo a los miembros a aprender los himnos, puedo enseñar los himnos y cantar en coros; la música es una de las maneras más lindas de llegar a los corazones.

La manera en que vivo mi fe

Mi llamamiento consiste en invitar a las personas a venir a Cristo al ayudarles a que reciban el Evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo y su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del Don del Espíritu y el perseverar hasta el fin.