mormon.org Global
Lalo Rivera: hijo mayor, familia, mascotas, deportes, videojuegos, naturaleza, Mormón.

Hola soy Lalo Rivera

Acerca de mí

hola, soy el hijo mayor de una familia compuesta por seis integrantes, me gusta mucho estar al aire libre y leer, también me gusta estar con amigos muy cercanos a mi, estudie en el Centro Escolar Benemérito de las Américas (CEBA) que ahora es un centro de capacitación misional, actualmente estoy sirviendo en una misión de tiempo completo en la misión Ciudad de México Sur, mis metas en la vida es lograr aprender muchas cosas, desarrollar mis habilidades ser un buen siervo de Dios, casarme en el templo y lograr tener una Familia Eterna.

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la iglesia porque a lo largo del tiempo que e estado aqui e aprendido muchas cosas concernientes al evangelio de Jesucristo y tengo la convicción de que esto es verdad y conforme a mi perseverancia puedo tener una familia eterna y regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Lo que yo quiero es poder dar un buen ejemplo a las demás personas, trato de mejorar continuamente y me he dado cuenta de que el evangelio de Jesucristo me da muchas claves para hacerlo, me gusta dar a conocer a las personas que hay mejores maneras de vivir y de encontrar la felicidad, me gusta convivir con mi familia y dar de mi tiempo a lo que Dios requiera de mi, trato de convertirme en una bendición para las personas a las que conozco, ya que varias de ellas se han convertido en una bendición para mi. Desde chico mis padres me han enseñado la importancia de los mandamientos de Dios y que son una guía para tener una buena vida y no una lista de restricciones como podríamos pensarlo a veces, para mi mis padres son muy importantes por que me ayudan a progresar, incluso los amigos que tengo me ayudan y trato de hacer lo mismo. Mi vida dentro de la iglesia me a dado muchas experiencias que me han servido para obtener conocimiento tanto por mi propia experiencia como por la experiencia de otras personas, y se que estas cosas que se son verdaderas, he leído el libro de mormón y pregunte a Dios en cuanto a su veracidad, y ha respondido mis oraciones, todo lo podemos lograr al ejercer la fe en Jesucristo y confiar en sus promesas, también haciendo lo que a nosotros nos corresponde.