mormon.org Global
howard: estudiante, converso, mormon, futbol, soltero, mexicano, Mormón.

Hola soy howard

Acerca de mí

Soy soltero, voy a servir una mision, solo tengo la prepa terminada, pero quiero estudiar ingenieria en arquitectura, tengo 18 años, dos hermanas, no tengo hijos y me gusta hacer ejercicio, comer, leer las escrituras y apoyo a mis jovenes en todo lo que puedo, me gusta jugar futbol soccer, y me encanta el chocolate.

Por qué soy mormón(a)

pues yo me bautize a los 8 años, nacì dentro del convenio y me fue dificil comprender el evangelio al pricipio, pero una vez que lo comprendi mi vida empezo a ser mas facil cada vez y mucho mas feliz, yo se que Jesucristo vive, que El es nuestro Salvador, y que Nuestro Padre Celestial nos conoce a cada uno de nosotros y nos ama, lo he sentido, se que Jose Smith fue un gran istrumento en las manos de Dios para poder restaura la Iglesia aqui en la tierra, que el sacrifico la mayor parte de su vida sirviendo al Señor que no le importo lo que los demas querian hacerle ni lo que le dijeran, se que el tiempo en el que el Señor venga ya esta proximo y que nosotros debemos estar mas preparados aun para enseñarle a los jovenes lo que es correcto y ellos sean los que lo reciban y sean felices tal como Nuestro Padre quiere que seamos, se que los lideres de ahora son llamados por Dios y reciben revelacion para nosotros;esto se los comparto en el nombre de Jesucristo, amen.

Historias personales

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

yo soy un joven de 18 años y voy a servir una mision de tiempo completo, ya mande mis papeles y ya me repondieron al momento que estaba leyendo mi llamamiento senti que en ese lugar es donde debo estar y donde estan mis hermanos pidiendo que valla y les predique.

La manera en que vivo mi fe

pues apoyo demasiado a los jovenes de 12 a 14 años, les planeo actividades de tal manera que aprendan acerca de Cristo y se diviertan y puedan ver que ser miembro de La Iglesia no es aburrido, intento servir siempre, y me preparo para dar las clases espirituales del domingo y en las mutuales, vivo dignamente para servir de ejemplo para mis jovenes y familiares.