mormon.org Global
Saríah: musica, misionera retornada, soltera, evangelio, familia, eterna, Mormón.

Hola soy Saríah

Acerca de mí

Soy misionera retornada. Trabajo como secretaria de una escuela y soy estudiante de Derecho. Me encanta bailar, cantar, leer... entre otras cosas :) Amo la vida y venga lo que venga lo disfruto. Me gusta mucho escuchar el canto de las aves y disfruto de la naturaleza. Me encanta la lluvia. Amo a mi familia, son muy importantes para mi y quiero estar con ellos por todas las eternidades. Me gusta conocer lugares nuevo y tener muchos amigos.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque me hace feliz. La familia es importante dentro de nuestra religion y se que puedo estar con mis padres y hermanos por toda la eternidad si me esfuerzo por cumplir sus mandamientos. Como muchos dentro de la iglesia, me crie en un hogar donde mis padres ya eran miembros, sin embargo tengo un testimonio de que Jesucristo es mi Salvador y dirige su iglesia en estos días. Mi vida esta llena de bendiciones gracias a este conocimiento. Día a día tenemos pruebas y desafios pero las grandes bendiciones que se nos prometen al cumplir los mandamientos nos hacen perserverar hasta el fin. Una de mis frases favoritas es que nos hes permitido caer pero es obligatorio levantarse. Los mismos principios que he vivido se los quiero enseñar a mis hijos y que sean feliz y comportan esta felicidad igual que yo. Se que mi Salvador Jesucristo vive y que el me ama. Se que esta es su Iglesia verdadera y esta organizada tal como estaba en la antiguedad. Y sé que el quiere que vuelva a vivir con él y con mi Padre Celestial. Estoy muy agradecida por su amor infinito y por la oportunidad que tenemos de ser perdonados si nos arrepentimos. Por esto y mucho mas soy Mormona.

La manera en que vivo mi fe

Soy actualmente consejera de las mujeres jóvenes de mi barrio y me gusta enseñarles sobre los atributos de Jesucristo y como aplicarlos en nuestras vidas. Me encanta aprender y enseñar sobre mi Salvador porque él es el mayor ejemplo de todos. Anteriormente eh servido como maestra de música en la primaria y aprendí tanto de los niños, ellos son especiales. Fui Directora de Musica de mi barrio por casi 5 años y tambien fue una xperiencia hermosa. Serví como Misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el hermoso País de Perú por 18 meses, y estoy muy agradecida por ello Cantar y Alabar al señor con nuestros Himnos es una de las cosas mas lindas y se puede llegar a sentir su espiritu por esos hermosos himnos. Estoy graduada de seminario y me encanto poder estudiar la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrinas y Convenios, la Perla de Gran Precio e Historias de la Iglesia por esos 4 años. Mis padres desde pequeña me han enseñado la importancia de vivir cada mandamiento y principio que nuestro Padre Celestial desea que vivamos. Y trato de ser Como Cristo día con día