mormon.org Global
Victor Joseph: Ping Pong, Música edificante, Futbol, Voley, Basquet, Orar constantemente, Mormón.

Hola soy Victor Joseph

Acerca de mí

Me encanta cocinar y tenido la oportunidad de trabajar como tal, mi madre es cocinera y Yo aprendí mucho de ella. Muy pronto saldré a una misión de tiempo completo y estoy muy contento por ello, tengo a un hermano mayor en misión y a mi hermano menor con planes de salir a una misión, mi padre fue un misionero y estoy muy feliz de servirle al Señor al igual que mi padre y hermano.

Por qué soy mormón(a)

Por que me hace feliz y me siento contento con las personas que conozco, pero mas aun por el amor que siento al Padre Celestial ya su hijo Jesucristo,siento su amor cuando voy a su capilla y cuando hago las cosas que el quiere que yo haga, siento y sé es que esta iglesia es la verdadera y que puede ayudar a muchas personas, sé que en poco tiempo seré un misionero durante 2 años, se que dejare a mi querida familia, pero se que es por el Señor,el nos conoce y sabe de que somos capaces, el sabe que este es mi tiempo de poder ayudar a otras personas. Les dejo testimonio de que se esta iglesia es la verdadera, me ha ayudado mucho en mi vida y sé que te pude ayudar a tí tambien, ora para que puedas tener respuesta. El Señor espera que llegues a su presencia por eso manda a elderes a predicad su evangelio, esos grandes jóvenes dejan todo por tan solo hablar contigo y poder enseñar acerca de nuestro Salvador. Tengo fé de que algún día volveré a la presencia de mi Padre Celestial y sé que tú tambien puedes hacerlo, solo debes dejar que el Señor toque tu corazón. Testifico de todo lo que he escrito, y sé que es verdad, en el nombre de Jesucristo. Amén.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Hay muchas formas de poder resivir la respuesta a nuestras oraciones. A mi personalmente me arde el pecho, o aveces siento una paz momentánea, tambien el Señor puede mandar a sus siervos a poder contestar tus oraciones. Un ejemplo es cuando pedimos salud por alguien o por nosotros, puede ayudarte un hermano que sabe de medicina y del problema que estas pasando, pero necesariamente puede no ser un hermano de la iglesia, puede ser cualquier perdona. A veces el Señor manda a sus siervos a cumplir lo que les ha mandado, pero recuerda que debes tener Fé. pues si no lo tienes, es muy difícil que sea contestada tú oración.

La manera en que vivo mi fe

Soy del barrio amakella, estaca condevilla. Actualmente soy el secretario auxiliar del barrio, antes tuve el privilegio de ser secretario de la organización de los Hombre Jóvenes. Me encanta estar en la capilla los días de semana, si el tiempo me lo permite pues es ahí donde me siento mejor que en otro lugar a excepción de mi hogar. Me encanta orar para resivir a ayuda del Señor, oro casi todo el tiempo, cual salgo, cuando almuerzo, antes y después de dormir, en fin me gusta hablar con el Señor.