mormon.org Global
CARLA MONCADA CELESTINO: Felicidad, psicologa, mi fe en Jesucristo, Amor, universitaria, misionera, Mormón.

Hola soy CARLA MONCADA CELESTINO

Acerca de mí

Conoci el evangelio a los 22 años actualmente estudio psicologia, servi como misionera, en este tiempo he desarrolado dones y talentos, canto, toco guitarra, aprendo piano y en mis ratos libres hago danza, pintura. Vivo de una manera positva y feliz se que tengo un destino eterno ! Soy mormona, lose lo vivo en encanta

Por qué soy mormón(a)

Yo naci en un lima , en una posición acomodada,perdimos todo cuanto poseíamos cuando tuve 15 años, vinimos a SJL a empezar de nuevo,Cuando tuve 21 muchas veces estuve buscando a Dios y cuando mi hermano estuvo mal de salud tome las escrituras y leí en santiago que los enfermos pidan ser bendecidos, y mama me dijo tus tíos tienen el sacerdocio.Bueno ellos vinieron y le dieron la bendición y el sano.Al ver esto me incline a buscar mas a Dios,no creía en las iglesias pero decidí investigar.Enferme casi muero y me di cuenta que debia buscar a Dios.Pedi que vinieran los misioneros en 31/03/2007 y 3 dias antes del bautismo mama me confeso que ella era miembro de la iglesia y que se había alejado de la iglesia a raíz de las peleas con mi padre.me bautize el 15/04/2007 lo hice porque senti que podia cambiar mi vida, yo queria un cambio quería una familia unida sin peleas, quería ser feliz, y dije si esto es verdad ire a la mision. Aprendí que para ser FELIZ debía cambiar yo y que Dios me daria esa felicidad, de pequeña no tuve un buen hogar,mi padre engañaba a mi madre, pero perdone todo y avanzamos como familia..Mama volvió a la iglesia,se reconcilio son sus hermanos y nuestro hogar cambio por completo.El 16/04/2009 sali a la mision BOLIVIA LA PAZ. He recibido a las mayores bendiciones que jamas he soñado, un hogar unido,un buen trabajo, el amor incondicional del Señor, sirvo en al iglesia, ayudo a las personas,veo milagros realmente es el evangelio verdadero,TU PUEDES SER FELIZ

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a la mision porque sabemos que este evangelio es verdadero y cumplimos con la comisión de Jesucristo quien dijo Id y haced discípulos a todas las naciones bautizándolos en mi nombre... saben es lo mas maravilloso que existe asi mismo luego de servir nos dedicamos ala predicación en nuestros hogares y vecindarios , predicar es dar amor esperanza y fe frente a un mundo pesimista y adverso ya que el EVANGELIO DE JESUCRISTO nos permite regresar ala presencia de Dios, realmente ser parte de esta obra me hace feliz porque llevamos la verdad a todo el mundo Yo ore par saber sidebia servir una mision , le bautizarme cambio mi vida Jesucristo me dio la oportunidad de empezar de nuevo de dejar mis errores y mi pasado atras y dije SOY EL INSTRUMENTO DE DIOS Y MI VIDA SERA A SU SERVICIO Y ASI LO HICE. Asi como Jesucristo me dio la oportunidad a mi yo sali a la mision para darle al oportunida a otras personas de encontrar la felicidad y el gozo que nos da JESUCRISTO, aun lo hago ya tendre este 5 de noviembre 3 años de haber regresado de la mision y he gozado de mucho amor y bendicones inesperadas, mis amigos ahora estan en la mision, he visto como mi familia, mis seres queridos han abrazo esta verdad y me siento tan bien es tan hermoso no hay palabras para describirlo... Se que Dios vive ..Se que esta es su Iglesia Verdadera... Se que el LIBRO DE MORMON Y LA BIBLIA son la palabra de Dios se que Jescristo es mi Salvador , y se que si me sigo esforzando por llevar su verdad yo lo vere y lo abrazare ... En el nombre de Jesucristo Amen

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

AMO EL LIBRO DE MORMON, gracias a este libro pude comprender que estamos aqui para ser probados y volver a la presencia de Dios que el evengelio fue restaurado LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DEL ALMA LAS HALLARE EN EL LIBRO DE MORMON YO HALLE : ¿Existe Dios realmente? Alma 22 ¿Me conoce Dios? Alma 5:38,58 ¿Quién soy? Mosiah 5:7-10 ¿Cómo sé que Dios me ama a pesar de mis pecados? Helaman 15:1-10 ¿Por qué Jesucristo pago por mis pecados? Alma 7:11-13;Alma 34:9-16 ¿Cuál es mi propósito en la tierra? Alma 34 ¿Cuándo Dios me pide algo realmente puedo ser guiado por el espíritu? 1Nefi 4:1-18 ¿Cómo sé que mi vida está encaminada de la manera correcta? Alma 5:26-46 ¿Por qué me esta tan difícil guardar los mandamientos? 2Nefi 1 :19-32 ¿Por qué tengo que pasar por tantas pruebas en mi vida? Eter 12 :26-37 ¿Por qué soy necesario para la Obra de Dios, realmente soy importante?Alma 26;Jacob5:71-77 ¿Por qué no tengo la misma fe que tenía antes? Eter 12 : 1-22 ¿Por qué no siento el apoyo de mis padres porque no son miembros que hago? 1Nefi 21:14-15;Alma17:10-12;3Nefi20:25-46;Alma36:3,27, ¿Cómo puedo ser fuerte y evitar el pecado? Helaman 5; Alma 57 :21-36;3nefi 18:18-21 ; ¿Cómo puedo vencer a Satanás?Alma 48 :11-20 ¿Cómo puedo vencer el orgullo y confiar más en Dios?2Nefi:4:33-35,Mormon 9:27-28,2Nefi 28 : 30 ¿Cómo puedo obtener más fuerza de voluntad para leer el Libro de Mormón? Helaman 3:35,Alma58:10-11,3Nefi 15 ¿Tengo actualmente muchos problemas y no sé qué hacer? Alma37:36-37 ¿Por qué se dice que el evangelio me dará libertad si comparado con el mundo me privo de muchas cosas que ellos si pueden hacer? 2Nefi 26:24-33,2Nefi 9 :27-29,2Nefi 9:40-54 ¿Por qué tengo que guardar la palabra de sabiduría y los demás mandamientos? 2nefi 28:7-32, ¿Por qué debo orar y leer el Libro de Mormón? 2Nefi 32:3-9 ¿Cómo puedo obtener revelación? Enos1-27,2Nefei2:14-15,2nefi32 ¿Cómo puedo obtener un firme testimonio del Libro de Mormón? Introducción (Últimos 2 párrafos) y Moroni 10 :3-5

La manera en que vivo mi fe

El 15 de abril del 2007 tome la mejor desicion de mi vida bautizarme , mis tios me invitaron y me gusto y me gusto tanto que me puse la meta de ir al mision y compartir este evangelio de felicidad y en abril del 2009 me fui a la mision Bolivia La Paz.Conocer mas del Salvador y servirle ha fortalecido mi hogar cambiado mi vida me ha dado una perspectiva eterna sirvo con amor uno siente paz en su corazon y la seguridad de ser amado por Dios y saben es la mejor desicion que he tomado :) actualmente soy presidenta de las mujeres jovenes y mediante el progreso personal nos acercamos mas a Dios y sentimos su amor