mormon.org Global
Tyler: surfear, saltar con garrocha, esquiar, bicicleta, correr, Mormón.

Hola soy Tyler

Acerca de mí

Me gusta surfear, esquiar, hacer windsurf, saltar con garrocha, andar en bicicleta, correr, y jugar basquetbol. Estudié un año en la universidad antes de salir en una misión de tiempo completo en Oaxaca, México. Amo mi familia y mis amigos, y me gusta pasar tiempo con ellos.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací de padres que son miembros de la iglesia, y ellos me ayudaron a aprender y entender mas de lo que es la iglesia, y como debemos vivir en una manera para tener mas felicidad. Primero por ver mis padres tan feliz y contentos con la vida, yo quería ser mas como ellos. Con el tiempo, me di cuenta de lo que yo debo hacer por tener la misma felicidad en mi vida. Empecé a leer mas en El Libro de Mormón y en La Biblia, a orar y hablar con mi Padre Celestial, a ir a las reuniones de la iglesia, y a realmente poner atención de lo que yo estaba leyendo, escuchando, y sintiendo. Durante este proceso, yo gané un testimonio de esta iglesia, que realmente es la única iglesia verdadera aquí en la tierra, y que hoy en día tenemos muchas fuentes para guiarnos en la vida, tales como un profeta viviente, doce apóstoles, un Otro Testamento de Jesucristo que es El Libro de Mormón, y muchos otros líderes llamados por Dios. Estoy tan agradecido porque he encontrado la misma iglesia que estableció Jesucristo cuando él estuvo aquí en la tierra, con la misma organización y autoridad a actuar en el nombre de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta servir en la comunidad y ayudar a organizar actividades por el bien de la comunidad y por los demás en el mundo que necesitan la ayuda. Siempre trato de ser un buen ejemplo para mis amigos y familiares, y siempre ser feliz. Yo he ayudado en la iglesia en varios llamamientos, como ser líder y representante, a capacitar los maestros, organizar actividades, y visitar a los demás.