mormon.org Global
Mark: Gringo, Nadar, Argentina, Arizona, Mormón.

Hola soy Mark

Acerca de mí

Yo soy el mayor de mis hermanos. Tengo uno hermano y cuatro hermanas y me gusta pasar tiempo con ellos en la pileta. Mi cosa favorita es nadar con amigos o con mis hermanos. Estudiaba antes en una escuela secundaria y ahorra voy a estudiar en la universidad después de servir una misión. Espero a ir a Brigham Young University, especialmente porque tengo abuelos y familia cerca de la escuela y voy a poder visitarles durante universidad.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque yo sé que hay un Dios y que Esta Iglesia es la Iglesia de Dios. Simplemente, yo sé que hay un Dios porque sé que Dios me contesta las oraciones. Antes yo me preocupaba para saber si Dios existe y lo probé mediante las oraciones. Oraba con fé y me daba cuenta que mis oraciones siempre eran contestados. Es cierto que a veces Dios nos contesta en maneras diferentes de lo que esperamos, y que Dios siempre contesta en su propio tiempo, pero el nos contesta en la manera que es mejor para nosotros. Al reconocer que Dios existe, quería encontrar la iglesia de Dios. Doblé a la Biblia. Al estudiar la Biblia, aprendí que solo personas llamadas por Dios pueden predicar. (Hebreos 5:4) La iglesia de Dios necesita tener la autoridad de Dios, o sea el Sacerdocio. Hay muchas iglesias cristianas pero pocas que dicen que tienen la autoridad de Dios. Me di cuenta que solo hay dos posibilidades: La Iglesia es la Iglesia de Dios o no es la Iglesia de Dios. José Smith era profeta o era mentiroso. El Libro de Mormón es la palabra de Dios o es la sabiduría de un hombre mentiroso. Yo Leí el Libro de Mormon. Encontré mucha sabiduría muy profunda. Por ejemplo, en Alma 41 dice "la maldad nunca fue felicidad." Si José Smith fuera mentiroso y siguiera mintiendo por toda su vida diciendo que vio a Dios, no escribiría este. Si José fuera mintiendo y supiera que la maldad nunca fue felicidad no mentiría mas Cuando oré para saber, fui contestado mediante mis sentimientos y pensamientos.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Dios ha contestado mis oraciones en algunas maneras. Siempre contesta según la fe. Aunque no siempre contesta inmediatamente, siempre contesta. Aunque a veces contesta en una manera diferente que espero, siempre contesta en la manera mejor. Dios es un Dios de milagros. Interviene en el mundo cuando quiere ayudar a sus niños. Pero también Dios me contesta mediante pensamientos. A veces me ayuda a recordar. Por ejemplo, cuando yo pierdo algo y digo una oración, acuerdo donde está mi cosa. Cuando oro para saber la respuesta de una pregunta, el me hace recordar lo que necesito para contestar este pregunta. Por ejemplo, una vez estaba tomando una prueba de la escuela y no recordaba la respuesta a una pregunta muy importante. Después de orar, Dios me ayudar a recordar los principios que son necesario para deducir la respuesta. Dios también me dio consuelo en tiempos de peligro. Dios siempre contesta las oraciones.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que yo vivo mi fe es el intentar a vivir como Cristo. Cada día intento a ser mejor y respectuoso de otros. Tambien yo ayudo a bendecir la Santa Cena, o sea el pan y agua que representa la sangre y cuerpo de JesuCristo.