mormon.org Global
Anali: Mormón.

Hola soy Anali

Acerca de mí

Tengo una hermosa familia, la cual está conformada por mi papá, mi mamá y mis dos hermanos menores. Tuve la gran bendición de nacer dentro del evangelio. Actualmente tengo un llamamiento en la iglesia y un hermano que pronto prestara servicio como misionero de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de toda la vida, pero se que realmente esta es la iglesia verdadera, no porque mis padres me lo hayan dicho si no porque yo ore y le pregunté al Señor. La verdad amo todo lo que aprendo, todo lo que se que puedo lograr si soy obediente pero sobre todo que puedo tener una familia eterna. Es la única iglesia en la cual podemos gozar de bendiciones eternas y eso me anima a poder esforzarme y ser obediente para poder ser digna de recibirlas. Siento más cerca a mi Salvador cuando presto servicio desinteresado a los demás y esas son unas de las experiencias más hermosas que puedo tener. Bueno ¿Por qué soy Mormona? Porque simplemente es lo más bello que puede existir y es la única forma en la cual voy a poder regresar a la presencia de mi Padre Celestial y Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

En mi primer llamamiento que fue en la primaria, aprendí a desarrollar amor y paciencia pero lo mas importante fue aprender a ser un buen ejemplo para los niños, ya que por ser niños tratan de imitar lo que uno hace. Actualmente trabajo con las mujeres jóvenes y me esfuerzo por ser un buen ejemplo también para ellas y poder ayudarlas a que sean jóvenes felices.