mormon.org Global
Lili: anime, oracion, libro de mormón, Mormón.

Hola soy Lili

Acerca de mí

El dibujo es mi pasatiempo favorito, manga y anime es lo que regularmente hago. Amo leer el libro de mormón y mi libro favorito es Alma, aunque para ser sincera me gustan todos jaja. Me interesa saber mas acerca de mi amado Padre y como llegar a ser digna de pasar la eternidad a su lado.

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro del convenio. Sin embargo no me convencía la idea de depender de lo que los demás me decían asi que decidí buscar mi respuesta. Tenia 17 años cuando empece a leer el libro de mormón. Dedique todo mi tiempo libre a terminar de leer el libro. Conforme iba avanzaba el libro me surgian dudas que se contestaban posterior mente, luego mi hermana me presto el libro de "el milagro del perdon" y al leer los dos libros juntos surgió una necesidad imparable de pedir perdón por todos mis pecados, pecados que no sabia que existían o siquiera que eran pecado. En un momento de quietud me arrodille para rogar por mi perdón y en un momento me encontraba llorando desconsoladamente, no podia dejar de pensar todo lo que habia hecho, todo el tiempo que habia perdido, todo lo que me separaba cada ves mas de mi amado Padre y entonces rogué tanto como mis palabras me permitian expresar y mi alma deseaba con todo su ser el perdón de aquel ser supremo que me trajo a esta tierra. Antes de terminar mi oracion senti un sentimiento de amor inmenso, mas de lo que se puede llegar a describir con palabras y mis lagrimas que eran de sufrimiento se transformaron en lagrimas de alegria y consuelo. Senti como todo mi ser se reconfortaba, me sentia ligera y como si me encontrara en un lugar distinto al que antes estaba. En cuanto acabe la oracion tenia tanta paz en mi interior como nunca antes habia sentido y un deseo profundo de obedecer y hacer cuanto estuviera en mis manos para seguir firme hasta el fin. Dias despues termine de leer el libro de mormón y me inque para reafirmar que todo lo que en el hay es verdad y tal como dice la promesa pude sentir que es la verdad, que el profeta Jose Smith fue escogido por Dios y que todo lo que en el libro hay es sagrado. Hasta el momento busco la manera de seguir firme, si caigo se que mi Padre me levantara. Invito a todos a buscar la verdad por su cuenta la verdad y les aseguro que recibiran la respuesta correcta en el nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra de guarderia, cuido de los pequeños de 1 1/2 año a 3 años. Puedo decir que son espíritus muy especiales que demuestran con su ejemplo como tenemos que ser, a compartir, perdonar, sonreír, mostrar amor a todos. Puedo compartirles que a pesar de que los pequeñitos no hacen mucho caso durante la clase están atentos a todo lo que se les dice y cuando les haces preguntas ellos contestan con la verdad. Tienen la sinceridad de corazón, el amor, comprensión, caridad, servicio, entendimiento, voluntad y fe que nuestro Señor Jesucristo espera de todos.