mormon.org Global
Adriana :): Estudiante, Familia, Adriana Cuevas, Mision, Mormón.

Hola soy Adriana :)

Acerca de mí

me gusta leer, escuchar música, bailar y platicar, estudio en la universidad la carrera de Derecho y serviré una misión de tiempo completo :D

Por qué soy mormón(a)

Ser miembro es lo mejor que en mi vida a sucedido, sentir la mano de Dios en mi vida me ayuda a saber que el me ama, cada dia que oro puedo sentir en mi ser gozo y paz, desde pequeña asisto a la iglesia y he aprendido mucho, he visto al espiritu guiar mi vida y la de mi familia y tengo un fuerte testitonio de la iglesia y para mi es mi tesoro mas grande... Yo se que Dios vive y me ama, Se que jose smith fue un hombre llamado por Dios y que gracias a él tenemos la iglesia, se que el profeta Thomas S. Monson es un hombre que habla con Dios y nos dice las cosas que necesitamos , se que la iglesia es verdadera y no cabe duda en mi corazon. :D

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

me ayuda a saber que hacer y a elegir lo correcto, el espíritu habla al corazón y es por medio de un sentimiento o susurro, cuando estoy acorde con él es mas fácil saber las cosas.

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion es muy importante en mi vida ya que me ha ayudado a sentirme mas cerca de mi Padre Celestial y se que el me ha respondido, al pasar los dias procuro orar siempre y se que el me escucha, cada dia al despertar agradezco por lo que me ha dado y al salir de casa tambien, el me protege y me ama y se que el espiritu santo me hace ser mas feliz porque me da las respuestas que necesito en el momento que necesito. Se que la oracion nos acerca a Dios, nos bendice, fortalece y es una comunicación muy importante para mi y para mi Padre eterno. (:

La manera en que vivo mi fe

el servir en la iglesia para mi es muy importante, ya que puedo aprender y enseñar, puedo sentir el amor de mi padre celestial y el espíritu me guía para hacer lo correcto. he servido en varios llamamientos que me han fortalecido mucho y puedo testificar cada día con mayor seguridad de la iglesia :)