mormon.org Global
Isaac López Córdoba: pruebas, amputación, testimonio, amor, diligencia, felicidad, Mormón.

Hola soy Isaac López Córdoba

Acerca de mí

Me gusta hablar con la gente, es algo que me sale natural, un poco extrovertido pero con un límite, a los 21 años tuve un accidente en motocicleta y perdí mi pie izquierdo y ha sido difícil la recuperación, pero dependí del Señor para seguir adelante y comprendí el amor tan inmenso y desmedido que El Padre Celestial tiene hacia sus hijos, él sabe nuestro potencial y de acuerdo a eso pone las pruebas, sé que fuimos preordenados para venir a esta tierra a vivir un estado de probación y por eso lo amo. Por que me ha dado una segunda oportunidad, siendo una persona imperfecta, me encantan los deportes acuáticos, nadar y el Kayak es mi favorito.

Por qué soy mormón(a)

Son muchas la razones del porque soy mormón. La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es el reino de dios sobre esta tierra y lo digo por que así me lo han confirmado mis oraciones, he recibido las impresiones necesarias para no dudar de que es así y se que cualquiera que le pregunte al señor con todo su corazón sobre esto, él se lo hará saber. Crecí con una educación religiosa muy buena, pero, aun así no fui el mejor ejemplo en mi juventud escogí salir de ese camino que mis padres me enseñaron y tuve muy malas experiencias y trate de buscar al señor en muchos lugares equivocados y ninguno llenara mi corazón como lo hace la iglesia verdadera del Señor, no es fácil vivir como un miembro SUD, eso es lo que me encanta de La Iglesia de JESUCRISTO, no es nada fácil, pero que gracia tendría. El Libro de mormón me ha dado la mejor guía que un joven con dudas y dificultades puede necesitar, es el libro más perfecto que existe sobre este mundo, por lo tanto, si el libro es verdadero, también es verídico que el señor llama a testigos especiales para que dirijan su iglesia así como lo fue Jose Smith, así como lo es el profeta actual de la Iglesia y los doce apóstoles actuales del señor. Por ende todo lo demás que venga de cualquiera de ellos es verdadero, así lo testifico, un joven imperfecto, con ganas de ganar la gloria más alta y tener una vida eterna, no algo temporal.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Antes de iniciar mi misión, hice una prueba como mini-misionero en mi país, para probar si físicamente estaba bien, me tocó un área muy caliente y húmeda. Al segundo día de estar caminando por mucho tiempo, la fricción de la prótesis, el calor y el sudor hicieron que mi pierna se fuera rompiendo y quedara en carne viva, el dolor era insoportable, inmediatamente pensé, esto no es para mí yo no puedo caminar tanto, pero el espíritu me indicaba otra cosa. La única salida que tenía era orar y orar y orar y así lo hice a los días no sentía nada, la pierna había sanado y era mucho más fácil caminar, por un momento dude de mi mismo, pero el señor todo lo puede y en esta ocasión así lo hizo, en esa y en muchas otras ocasiones más he sentido el amor y la calma que el señor me da, de esa manera el señor contesto mi humilde oración

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Lo primero es que se que él vive y nos ha prometido infinidad de cosas, entre esas nos ha dicho que el día en que volvamos a su presencia, el no va a dejar que ni un cabello de nuestra cabeza se pierda, yo perdí una pierna y no me importaría perder otra mi fe en el salvador me ha impulsado a servirle con mas afán y diligencia y sé que algún día llegaré a tener mi pierna de vuelta si sigo siendo fiel a sus mandamientos

La manera en que vivo mi fe

Me gusta servir en la iglesia es la manera más eficaz de servirle al Señor, ayudando primero a las personas que me rodean. He tenido muchas asignaciones que me dan la oportunidad de lograr acercarme y querer a los miembros tanto de la iglesia como de la comunidad