mormon.org Global
Nico Parma: Hotelero, Maldonado Centro, Converso, Padre, Feliz, Esposo, Mormón.

Hola soy Nico Parma

Acerca de mí

Soy esposo de una increíble mujer, padre de 3 hermosos niños; y los amo, como a Mi Padre Celestial y a mi Hermano Mayor Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Me bautice luego que mi esposa me mostrara y enseñara, junto con los misioneros, el Evangelio. Cuando se me invito a preguntar al padre sobre si esto que había escuchado era verdadero, me costó mucho, pero luego de un tiempo y habiendo encontrado el momento y lugar oportuno, lo hice. Puedo decirles que la respuesta fue tan apacible y silenciosa como cuando preguntamos al viento si debo o no hacer algo. La única diferencia es que esa respuesta fue acompañada con un sentimiento de felicidad, humildad y gozo que nunca antes había sentido. Les testifico hermanos que ese es la vos del Señor mediante el poder del Espíritu Santo. De ahí en adelante puedo decirles que he estado trabajando duro y sin descanso para alcanzar la conversión que el Señor me prometió que obtendría si guardaba sus mandamientos. Sé que no lo lograre en un tiempo determinado pero la promesa de una vida eterna junto con mi seres queridos y junto a mi Padre Celestial y Jesucristo me alienta a seguir adelante. Mientras les puedo testificar que recibo, tanto yo como mi familia, enormes bendiciones día a día en paga por nuestro esfuerzo. El Señor no nos ha dejado solos para desarrollarnos como miembros de la Iglesia, sino que nos ha dado muchas herramientas como: - El Libro de Mormón, La Biblia y el resto de las escrituras sagradas a las que podemos recurrir para encontrar las respuestas a las muchas preguntas que tenemos. - La oración, como una increíble manera de poder comunicarnos con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo. - El Sacerdocio, como el poder de Dios en la tierra, para poder dirigir esta Iglesia y bendecirnos. - Las revistas y medios de comunicación como la Liahona y las páginas de la Iglesia. - La guía de nuestros líderes Locales y, por supuesto, saber que tenemos la guía de un Profeta vidente y revelador. Volvemos a tener estas bendiciones gracias a la restauración del Evangelio en los últimos días de la mano del Profeta José Smith. Testifico de esto, en el Nombre de Jesucristo. Amen

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

El hecho de habernos preparado y poder entrar al Santo Templo para hacer convenios sagrados con Nuestro Padre Celestial, junto a mi Esposa e Hijos, es la base de la armonía y felicidad que en el hogar de nuestra familia existe, y procuramos mantener. El tener presente que debemos hacer de nuestro hogar un pedacito de cielo nos alienta a esforzarnos día a día. Saber que las bendiciones llegan al hogar al, cumplir con los mandamientos, todos y cada uno de los miembros que forman parte de él. También sé que el Sacerdocio en uno de los pilares importantísimos para sostener una familia eterna y que tanto yo como mi joven hijo debemos magnificar. Les testifico que las pruebas existen en los hogares de todos los seres humanos, pero con la ayuda del conocimiento del evangelio, y la ayuda del Espíritu Santo y una familia unida, todas se pueden sobrellevar y continuar hasta e fin. El Hecho de saber que somos Hijos de un Padre Celestial que nos ama también es un ingrediente fundamental para que vivamos en un Hogar Eterno.

La manera en que vivo mi fe

Es un privilegio para mí poder trabajar y servir en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Me bautice hace más de 15 años y en cada llamamiento que he tenido el Señor me bendijo con la oportunidad de servir junto a los Jóvenes de la Iglesia. No hay mayor satisfacción que trabajar con ellos, ya que sabemos que estamos ayudando al Señor a desarrollar la capacidad y el conocimiento de nuestros futuros Líderes.