mormon.org Global
Tony Pesqueira: Futbol, Mexicano, Frances, Ping Pong, Expiacion, Arrepentimiento, Mormón.

Hola soy Tony Pesqueira

Acerca de mí

Ahorita soy misionero en Montreal Canada y me encanta poder hablar Espanol y tambien Frances aqui! Me encanta poder tener el conocimiento de que puedo vivir con mi familia para siempre. Yo amo a mi familia sin fin. Ese conocimiento me trae mucha felicidad. Estoy infinitamente agradecido por mi Salvador Jesucristo y por el Sacrificio Expiatorio que realizo para mi y para toda la gente en el mundo que han vivido, que estan viviendo, y que van a vivir. Tengo tantas experiencias donde me he sentido tan triste y avergonzado por errores que cometi. Cada vez, recuerdo haber sentido un gran dolor pero gracias a la Expiacion de Jesucristo esos sentimientos se pudieron ir. Tengo una gran pasion para el futbol y lo he jugado desde nino.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque los sentimientos que tengo al vivir el Evangelio me ponen mas feliz que cualquier otra cosa. He podido ver que cuando alguien acepta el Evangelio en su vida y cuando se pone a realmente conocer a Jesucristo como su Salvador, milagros se llevan a cabo. Se sin ninguna duda que el Libro de Mormon es la palabra de Dios y que Jose Smith es un profeta de Dios y que Thomas S. Monson es nuestro profeta viviente. Sin duda voy a ensenar estos prinicipios a mis futuros hijos porque se que son verdaderos.

La manera en que vivo mi fe

Puedo ver que sin las ensenanzas de Jesucristo en mi vida, no seria la misma persona. Me siento mas feliz y en paz con mi mismo y en familia cuando vivo el Evangelio de Jesucristo que en haciendo cualquier otra cosa. Trato de siempre seguir el ejemplo de Jesucristo en mi vida cotidiana. Siento que mi relacion con Jesucristo y con mi Padre Celestial ha crecido tanto, especialmente durante mi tiempo como misionero. Amo a mi familia y me siento mas cerca de ellos al vivir los principios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.