mormon.org Global
Rosa Gutiérrez: Estudiante, Mormón.

Hola soy Rosa Gutiérrez

Acerca de mí

Soy miembro de la Iglesia durante todos mis 19 años, me gusta bailar, escuchar a las personas y poder decirles cuanto les ama el Padre. Me encanta ver las creaciones del padre, amo la naturaleza, me gusta ser detallista y aprender mas en cuanto a Nuestro Padre Celestial. Me encanta escuchar musica, bailar y jugar basketbol :D

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias desde que naci, se realmente que esta es la Iglesia verdadera, se que en la actualidad hay Profetas asi como lo hubo en la antiguedad y que por medio de ellos realmente podemos ser altamente bendecidos porque ellos nos indican lo que el Padre desea de nosotros. Se sin duda alguna que el Libro de Mormón es el libro más perfecto, que como dice es Otro testamento de Jesucristo, se que Jose Smith es el Profeta de la restauracion y que Él vio al Padre y al Hijo. Se sin duda alguna que el Padre nos conoce, conoce las intenciones y los deseos de nuestro corazon y que el verdaderamente desea bendecirnos, pero tambien desea escucharnos por medio de nuestras oraciones, siempre en todo momento el padre esta preparado para escucharnos, porque a mi me ha escuchado y ha contestado mis oraciones. SE QUE SU AMOR ES TAN GRANDE QUE HA DADO A SU HIJO JESUCRISTO A QUE DIERA LA VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS PARA ASI REGRESAR A SU PRESENCIA.

La manera en que vivo mi fe

Junto con mi familia nos esforzamos por vivir el Evangelio, aprender mas sobre el Plan que el Padre tiene para cada uno de nosotros. Se con todo mi corazón que podemos ser Familias ETERNAS que ni la muerte misma nos puede separar de nuestros seres amados, se que el Evangelio de Jesucristo realmente bendice a nuestras familias. El hacer mis oraciones personales puedo sentir como realmente el padre nos escucha y como contesta las oraciones. He trabajado con las Jóvenes y me encanta como se desenvuelven en una esfera en donde podemos reconocer nuestra naturaleza como hijos e hijas de Dios.