mormon.org Global
Camila: maestra, familia, Mormón.

Hola soy Camila

Acerca de mí

Amo a mi familia, para mí es lo más importante. Tengo tres hermanos menores a los cuales adoro, y dos padres que me aman intensamente, cada uno es una pieza fundamental en mi. Una de las cosas que heredé de mi papá es el amor por el arte y todo lo bello!, pero sin embargo, decidí estudiar pedagogía, y es que otra de las cosas que me gustan son los niños, amor que heredé de mi mami, al observar su dulce trato con mis hermanos menores, pienso que los pequeños son frágiles y nos necesitan, merecen lo mejor de nosotros para crecer y lograr su mayor potencial como hijos de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres conocieron a los misioneros cuando ellos eran jóvenes, y luego por medio de la iglesia se conocieron, se enamoraron y casaron, y han criado a sus hijos bajo las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo. Así que se podría decir que nací siendo "mormona", pero ellos jamás me han obligado a nada, yo misma he tomado la decisión de seguir el Evangelio que ellos abrazan con su corazón, lo he decidido porque desde niña he sentido la confirmación del Espíritu Santo al principio escuchando las escrituras, y luego leyéndolas yo misma, al orar y sentir a mi Padre Celestial escuchar mis ruegos y viendo como los ha contestado; el Santo Espíritu en muchas ocasiones ha hablado a mi corazón, a mi mente y a mi alma, demostrándome de manera irrefutable que mi Padre Celestial, me ama, que yo soy su hija, que me conoce y que Él me ama; que Jesucristo es Su Hijo, y que vino a la Tierra hace más de 2.000 años para dar su vida por mí, por usted que ahora esta leyendo esto, y por todos los que han vivido, viven y vivirán, para que podamos obtener la felicidad eterna y gozarla en la compañía nuestras familias para siempre; el Espíritu Santo me ha hecho saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días es verdadera.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe de manera optimista, tratando se seguir el ejemplo y enseñanzas de Jesucristo al desarrollar amor por los demás :). Vivo mi fe al realizar lo que Cristo haría en mi lugar, con servicio, palabras amables y buena voluntad. Vivo mi fe al servir en la iglesia, trabajo actualmente con los niños de 8 a 9 años, tengo la responsabilidad de enseñarles el Evangelio a 15 pequeños llenos de energía. También salgo con una compañera a realizar visitas a hermanas asignadas, para que juntas nos fortalezcamos en la fe; además salgo a visitar a personas que recientemente se han unido a la iglesia para repasar con ellas las lecciones que recibieron al antes de su bautismo y confirmación, para ayudarles a perseverar en el camino del Evangelio restaurado.