mormon.org Global
Lu: Amor, Musica, Baile, Jesucristo, Jovenes, Paz, Mormón.

Hola soy Lu

Acerca de mí

¿Algo de mi? Bueno estudio Licenciatura en Bromatologia (química) en la universidad de mi provincia. ademas estudio ingles. Soy hija única de parte de mamá y tengo una media hermana menor de parte de papá. Vivo con mi madre y mis abuelos maternos. Mi padre suele visitarme pero no es muy seguido pero tenemos una buena relación. Me bailar, pero amo bailar danzas españolas!!! Me gusta natación como deporte y leer buenas novelas. Amo a mi familia somos muy unidos mis tíos y primos. Tengo buenos amigos que me ayudan ser mejor persona y en mis dificultades. En su momento también tuve malas amistades por así decirlo, me hacían sentir mal conmigo misma y no me trataban muy bien. Pero aprendí a perdonar gracias a ellas y si bien ahora no somos amigos pero los aprecio porque hubo buenos momentos con ellos y recuerdos que ellos también son hijos de Dios. Mi familia estamos pasando por una prueba grande que si bien es de una sola personas nos afecta a todos pero tratamos de hacer lo mejor con ese problema, osea afrontarlo de la mejor manera es difícil pero no imposible. Tengo una personalidad bastante particular, así me dicen, no soy la típica niña pero no me gusta hacer lo que no me gustarían que me hagan. Amo todo lo relacionado con la música, me alegra mucho. Tengo 19 años y no estoy casada aun.

Por qué soy mormón(a)

Pertenezco desde pequeña a la Iglesia, mis tíos y mi madre la conocieron de jóvenes. Yo por mi parte desde que nací que estoy en ella. Pero cuando tenia como 13 o 14 años empece a buscar por mi misma la verdad de las cosas de Dios. Ore, leí, escuche de todo por saber si estaba en lo correcto no quería vivir del testimonio de mi familia. Recibí la respuesta de que lo que hacia era lo correcto, que realmente esta Iglesia es la Cristo. Pude sentir el amor del Padre Celestial en mi vida tan fuerte y la influencia del Espíritu. Sentí paz, tranquilidad y seguridad de que las cosas que aprendí en toda mi niñez y que aun sigo aprendiendo son verdaderas y que soy hija de un Padre Celestial que ama tanto a cada uno de sus hijos que mando a Jesucristo a pasar por todo lo que paso para que nosotros podamos ser felices. Sé sin ninguna duda que las cosas que hago cada día de mi vida, como orar y leer las Escrituras me han ayudado a afrontar cada situación de mi vida tanto buena como mala. También se que Dios es un amoroso Padre que nos cuida y vela por nosotros cada instante, que Jesucristo dio su vida por nosotros para que podamos arrepentirnos de cada error que cometemos. Se que el profeta Jose Smith vio a nuestro Padre Celestial y a Su Hijo Jesucristo y que fue un profeta llamado y ordenado por Dios, fue una persona que paso muchas cosas para que hoy en día tuviéramos el Evangelio, se que el fue quien Restauro la Iglesia de Jesucristo y no quien la creo. Hoy día también tenemos un profeta llamado Thomas S Monson así como Moisés en la antigüedad. se que ellos fueron elegidos y llamados por Dios para ser profetas y guiarnos. Se todas estas cosas porque yo ore a Dios buscando si estas cosos eran de verdad si eran lo correcto en mi vida y así lo son porque lo sentí.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Al orar a Dios me siento tan cerca de Su presencia, al contarle como me siento, lo que necesito o agradecerle todo lo que me da, siento una paz inexplicable, felicidad y sobre todo diento Su amor infinito por nosotros. En vida la oración ha sido una de las mayores ayuda que he tenido. Y se ninguna duda que Él esta ahí escuchándome y que escucha a cada persona que se arrodilla y ora a Dios. Hubo en momentos que me sentía tan sola pero al orar, eso cambiaba sabia que tenia al Padre Celestial y a Jesucristo que no estaba sola.

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

La enseñanza que mas influencia que tuvo en mi vida fue el de perdonarnos los unos a los otros. el perdonar y pedir perdón a las personas que hacemos algún daño. Jesucristo fue uno de loa mayores ejemplos de PERDONAR, Él perdono a todos por lo que paso, siempre que siempre trato de recordar cuando me cuesta perdonar a alguien es la que dijo Cristo antes de morir "Perdónalos no saben lo que hacen." Me di cuenta de que somos seres humanos que cometen errores constantemente y que nadie es perfecto y que demos ser como nuestro Hermano Mayor Jesucristo y perdonar aun que no nos pidan disculpas o si lo hagan y olvidar.

La manera en que vivo mi fe

Al leer las Escrituras, orar al Padre, servir a los demás, cumplir con cada cosa que Dios manda me hace feliz a pesar de las dificultades que hubo, hay y puede llegar haber en mi vida. Actualmente trabajo con las jovencitas de mi barrio que tienen entre 12 a 18 años. Nos ayudamos mutuamente a crecer como discípulas de Cristo, a serle fiel a Él. Yo solo soy un pequeño medio por el cual ellas aprenden mas del Evangelio. Amo a cada una de esas jovencitas porque con ellas veo valentía, obediencia, amor y muchas cosas mas.