mormon.org Global
Dallin S. Southwick: Misionero, Mormón.

Hola soy Dallin S. Southwick

Acerca de mí

Soy de los estados unidos en un lugar se llama Ogden, Utah Yo escribo música y toco la guitarra, ukulele, piano, violín, y... bueno muchas cosas. ¡Amo la musica! Me encanta hacer películas con mis amigos y escribir Me gusta trabajar y estar afuera. También, me gusta comer... :) Estoy sirviendo como misionero en la misión Mendoza, Argentina.

Por qué soy mormón(a)

Los dos de mis padres son mormones, por eso yo nací en la Iglesia y siempre mis padres me enseñaron los principios de la Iglesia. Pero, un día, empece a preguntar si realmente estoy en la Iglesia verdadera. Por un tiempo yo estaba buscando por un Iglesia. Todos las Iglesias que encontré tiene algo bueno que me gusto, pero ninguna de ellos me ayudo a sentir la manera que siento aquí. Después mucho meditación y oración, yo recibí una respuesta de Dios y llegue a saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el reino de Dios en la tierra hoy y la única Iglesia que tiene toda la verdad. Yo sé por medio de ella, voy a ganar la felicidad eternal y vivir juntos con mi familia para siempre. Por eso, soy mormón.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Personalmente, estoy en la misión por que siento como es la unica manera en que puedo pagar el Salvador, Jesucristo, por lo que Él ha hecho para mi. He sentido una amor que yo no sabía que existió. Por eso, estoy ayudando las personas a sentir lo mismo amor que tengo. Estoy en la misión para ayudar a las personas a sentir lo que yo he sentido, a saber lo que yo sé, y a tener el conocimiento que Jesús es el Salvador y Redentor del mundo.

La manera en que vivo mi fe

Como misioneros para la Iglesia, predicamos el Evangelio Restaurado a los hijos de Dios. Ayudemos a las personas a venir a Cristo mediante creciendo la fe de ellos, ayudando les a arrepentir, ser bautizado, recibir el Espíritu Santo en sus vidas, y perseverar hasta el fin. Estoy enseñando las personas aquí como ellos pueden confiar en Cristo y comprometer a seguirlo. Me encanta ensenar y ayudar personas! Quiero hacerlo para siempre!