mormon.org Global
Melina: mormon, familia, mision, Mormón.

Hola soy Melina

Acerca de mí

Mi nombre es Melina, soy miembro activa de la Iglesia de Jesucristo de los Satos de los últimos días, soy diseñadora gráfica y de interiores, tengo una hermosa familia, que me ha ayudado a lograr ser lo que soy hoy en día y a permanecer fiel al Evangelio, gracias a sus ejemplos diarios... Actualmente me preparo para servir en una misión de tiempo completo, en la Misión, Brasil, San Pablo norte, estoy muy feliz y agradecida por tener la oportunidad de representar al Señor y traer almas a su Evangelio para que puedan gozar de las mismas bendiciones y promesas que yo he conocido en mi vida dentro del Evangelio Restaurado de Cristo

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde que nací por que mis padres me enseñaron a descubrir que existe un Dios, real y eterno, que no lo puedo ver pero puedo sentirlo.. y con el tiempo el paso de los años y por medio de las experiencias propias, he logrado sentir por mi propia voluntad la realidad de ese Dios y de su plan de felicidad para cada uno de nosotros y que cada uno posee un propósito que cumplir en esta vida.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Soy miembro de la iglesia desde que nací, nunca tuve la meta o idea de servir en una misión al ser mayor, ademas de que las mujeres no tiene como mandamiento hacerlo.. pero Hace mas de un año a tras llegaron a mi mente algunos pensamientos sobre el servicio misional, comencé a orar preguntando al señor que debía hacer, pero en mi mente y en mi corazón se albergaban pensamientos confusos, miedos y temores, por lo que un tiempo intente sacar de mi mente estos pensamiento y seguir con otras metas y proyectos de mi vida... hace 5 meses atrás, me encontraba orando y meditando en la soledad de mi habitación, y tome la decisión de servir en una misión de tiempo completo, fue inmediatamente allí cuando recibí la respuesta y la confirmación del Señor en que esto era lo que debía hacer, automáticamente se apoderaron de mi mente y de mi corazón sementinos de suma paz, y tranquilidad los temores y miedos desaparecieron, y la seguridad llego como dice en galatas 5:22,23 Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, longanimidad, benignidad, bondad, fe,mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley no tuve lugar a dudas que recibí respuesta a mis oraciones por medio del espíritu y en el tiempo en que el Señor supo era conveniente... el señor me ha llamado a servir en la Misión Brasil, Sao Paulo norte, y estoy lista para trabajar en su viña con todo corazón, alma, mente y fuerza gracias a que el Señor respondió mi oración

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia los miembros participamos de forma activa, y tenemos la oportunidad de aprender "todos, de todos", nos enseñamos los unos a los otros.. he tenido la oportunidad de servir y enseñar siendo maestra de algunas clases y actualmente me encuentro trabajando junto con las jovencitas de la iglesia.