mormon.org Global
Aldo Cavazos: Mormón.

Hola soy Aldo Cavazos

Acerca de mí

Soy de Monterrey, N.L. Estoy sirviendo en la Mision México Tuxtla Gtz Chiapas, Soy tecnico en Aire Acondicionado y Refrigeracion y Soy mormón y tambien soy Feliz jaja !!!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde que tenia 6 años de edad ya que llegaron una misioneras a mi hogar y nos enseñaron el evangelio, mis padres y mis hermanos fueron los primeros en bautizarse y yo me bautice porsteriormente a los 8 años de edad y mi Papa tuvo el privilegio de bautizarme. Soy Mormon no porque las misioneras nos hayan convencido o mis padres me lo hallan impuesto en mi vida o por mis amigos nooo !!! Soy mormon porque eh leido el Libro de Mormon y eh meditado en mi corazon las palabras que contiene y eh hecho una oracion para saber si el Libro es verdadero y El Señor me ah respondido a mis oraciones por medio del Espiritu Santo, Ese Testimonio que tengo es lo que me hace saber que esta es la unica iglesia verdadera y que contiene la Autoridad de Dios para realizar estas ordenanzas como el Bautismo, la confirmacion, la predicacion del Evangelio, sanar enfermos etc etc. Lo mejor de ser mormon es ser Feliz dentro de la Iglesia y las experiencias tanto fisicas como espirituales que hay se viven. :) .

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

la verdad es pòrque hemos recibido muchas bendiciones y deseamos que las demas personas las reciban tambien. Ademas de que todos somos hijos de Dios y nos ama y por lo tanto todos somos hermanos y hermanas y nos gusta ayudar a todos a venir a Cristo mediante el Evangelio Restaurado.

La manera en que vivo mi fe

Fui presidente de las organizaciones del Sacerdocio. Y Ayudante de mi Obispo en mi Barrio Ahora Misionero !