mormon.org Global
Ramon: Mision, Bailar, Evangelio, Ingeniería, Mexico, Servir, Mormón.

Hola soy Ramon

Acerca de mí

Me encanta bailar danzas folckloricas, pertenezco a un ballet folcklorico, soy el segundo hijo de cinco, estudié administración en un Liceo Técnico Profesional, y soy miembro de la iglesia hace casi 4 años, me encanta el evangelio e intento vivirlo cada día. Soy un convencido de que es necesario este evangelio para lograr ser mejores cada día y que a la iglesia no van personas perfectas sino quienes desean llegar a serlo. Ahora serviré una Misión en México para ayudar a las personas a venir a Cristo, Servirles y amarles con toda mi alma, sacrificare todo lo que tengo y sacrificaría mas para servir al Señor en esta Obra tan Maravillosa. Soy agradecido de mi Padre Celestial por cada día entregado para progresar en esta tierra. Amo a mi Padre Celestial, a Jesucristo y este maravilloso Evangelio!!.

Por qué soy mormón(a)

Hace aproximadamente 4 años, las misioneras me enseñaron a mi hermano y a mi, tiempo despues fui bautizado como miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Ultimos Días. En ese momento logre apreciar el gozo que se experimente al tener este evangelio, nadie me dijo ni me contó acerca de la veracidad de este evangelio, pude peguntar en oración acerca de estas cosas directamente a mi Padre Celestial, y pude sentir una respuesta a través del Espíritu Santo, no lo describiría como una señal ni algo tan sobrenatural, solo pude sentir los sentimientos que entraga el Santo Espiritu, pude sentir la paz de que estaba en lo correcto y que realmente este evangelio es verdadero. Solo un amoroso Padre Celestial pudo haber creado todo lo que hoy tenemos y entregado este evangelio de amor a nosotros sus hijos, solo Él sacrificaría a su hijo amado para el beneficio nuestro. Amo este evangelio, amo a mi Padre Celestial a su hijo amado Jesucristo. Testifico de que este es el evangelio restaurado de Jesucristo y que en él esta la autoridad de Dios para bautizar su nombre, y que no existe otro medio por el cual podamos volver a morar con nuestro Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Intento ser mejor cada día y guardar los mandamientos que Dios nos ha entregado a cada uno de nosotros. He servido como maestro asignado de los Hombres jóvenes, me encanta el poder ayudar a los jóvenes a enfrentar los desafíos que tienen cada día en sus vidas. También fui Líder misional en el cual pude ayudar a los misioneros y ayudarles en esta obra tan maravillosa. Y ahora podré servir como misionero de tiempo completo en México, estoy muy agradecido por esta maravillosa oportunidad de servir al señor a los hermanos de México. Actualmente sirvo como Secretario de Rama, es un llamamiento increíble en el cual pude aprender lo importante de llevar los asuntos del Señor en su obra.