mormon.org Global
Gerardo Valencia: Mormón.

Hola soy Gerardo Valencia

Acerca de mí

soy un joven de 18 años proximo a salir a predicar el evangelio en una mision de tiempo completo, acostumbro ver peliculas y escuchar musica, hace aproximadamente un mes termine la preparatoria

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de esta maravillosa iglesia debido a que en ninguna he sentido el espíritu que se siente en esta, porque he recibido mi testimonio de que Jesucristo vive y que tenemos un Padre Celestial que nos ama y dio a su hijo unigénito para que nosotros pudiéramos ser salvos, se que el libro de mormón es la palabra de Dios al igual que la Biblia, se que siguiendo los mandamientos que se nos dan en esta iglesia podemos algún día llegar a la vida eterna si nos esforzamos día a día por cumplirlos , se que tenemos un profeta vidente y revelador que fue llamado por Dios y recibe revelación directa de El para nosotros, se que esta iglesia es verdadera porque lo he sentido y testifico sin duda alguna de todas estas cosas.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

las enseñanzas del Plan de Felicidad o el Plan de Salvación me han ayudado a saber quien soy, de donde vengo, que hago en esta tierra y a donde voy a ir después de la muerte. Todos nosotros somos hijos de Dios y estamos aquí para ser probados y evaluados para poder ir a la presencia de nuestro Padre Celestial una vez mas después de la muerte, esto me ha ayudado para poner un mayor esfuerzo en las obras buenas de mi vida cotidiana porque me gustaría un día poder ver a Nuestro Padre Celestial una vez mas y para siempre.

La manera en que vivo mi fe

actualmente tengo el llamamiento de misionero de barrio y secretario de escuela dominical, he aprendido muchas cosas con estos llamamientos, ademas he participado como maestro orientador y es una muy edificante experiencia, he aprendido mucho con esta asignación, he ayudado a reactivar a miembros que habían estado inactivos en la iglesia desde hace años tambien he ayudado a compartir noches de hogar en los hogares de las familias y esto ha ayudado a unificarlas.