mormon.org Global
Megan: Mormón.

Hola soy Megan

Acerca de mí

Hola!! Soy la segunda hija de cuatro hermanas y me encanta la música! Disfruto enseñando a los demás, por eso estoy estudiando para ser maestra de educación primaria. Amo a mi familia y la Iglesia, mi vida no seria la misma sin el Evangelio, me hace ser mejor persona y querer mejorar día a día.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia porque amo a Dios y a Jesucristo, conozco la Iglesia des de que nací, mis padres también son miembros y se que está es la Iglesia de Jesucristo y que el vive, lo se porque un día me pregunte si esto que digo era cierto, y decidí orar y preguntarle a Nuestro Padre Celestial si era así. A través de la oración y del estudio de las Escrituras supe que sí, pude sentir que esta es la Iglesia verdadera, que soy una hija de Dios y que el me ama y quiere que progrese diariamente. Por eso voy a la Iglesia cada domingo, para recordar y aprender más sobre los principios del Evangelio los cuales intento aplicar cada semana.

La manera en que vivo mi fe

Asisto cada domingo a la Iglesia y estudio las Escrituras y oro diariamente. Actualmente enseño a jóvenes entre 12 y 18 años y programamos actividades para estos jóvenes cada semana, en las cuales podemos conocer más el Evangelio, ayudar a los demás y divertirnos! Ayudar a los demás es lo que realmente nos ayuda a acercarnos más a Dios y Jesucristo, el servicio no solo beneficia a las persones a las que servimos, sino a nosotros mismos.