mormon.org Global
Nazaret Trinitat Abellan Pardo: estudiante, famillia, Mormón.

Hola soy Nazaret Trinitat Abellan Pardo

Acerca de mí

Me gusta mucho bailar, cantar, montar a caballo. Soy misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Por qué soy mormón(a)

Siempre he tenido la bendicion de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias. Siempre he recibido impactantes ejemplos y palabras de mis padres,ya que somos seis chicas y dos chicos. Lo que cambio por completo mi vida fue cuando mi hermano Israel fallecio. El tenia 15 y yo tenia 11 anos. No lo entendia, recuerdo que en ese momento solo me venia a la mente mi hermano corriendo y riendose. Me di cuenta de que tenia que haber algo mas por que si no nada tendria sentido. Despues de sentir muchisima angustia, decidi no dejar que ese dolor me apartara de lo que siempre supe que era verdadero. Que Jesucristo vive y que gracias a El nosotros podremos ser resucitados y volveremos a ver a todos nuestros seres queridos. Que las familias pueden ser eternas, que no es un cuento de hadas, es verdadero. Por medio de profetas hoy podemos saber otra vez que Dios nos habla y que por medio de la oracion y las escrituras que podemos saber por nosotros mismos que el vive y nos cuida como un padre amoroso cuida a su hijo.

La manera en que vivo mi fe

Con cada persona con la que hablo intento verla como mi Padre Celestial la ve y por lo tanto siempre hago lo que esta en mi mano para ayudarle a acercarse a Jesucristo.