mormon.org Global
Catalina: pedagogía, familia, universidad, profesor, juventud, Mormón.

Hola soy Catalina

Acerca de mí

¡Amo a mi familia! Somos siete personas: mis padres, somos 4 hijos (de los que soy la mayor), y mi abuelita. Asisto a la universidad, estudio pedagogía básica y amo mi carrera porque siento que puedo ayudar a todos aquellos pequeñitos a que reconozcan su valor y talentos como Hijos de Dios!

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro de una familia SUD, por lo que crecí yendo a la Iglesia. Sin embargo llegó un momento en mi vida en el que necesité saber por mí misma si es que realmente la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, y sentí muy muy fuerte en mi corazón de que así era. He recibido un testimonio de Dios; sé que es mi Padre Celestial y que nos ama mucho! He recibido un testimonio de Jesucristo, de que Él vive, de que es nuestro Salvador. Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque sé que es la Iglesia verdadera, porque sé que aquí se encuentra la verdad completa, porque sé que es la misma que Cristo instauró cuando ministró en la Tierra, porque sé que es la única que puede llevarnos devuelta a la presencia de Nuestro Padre Celestial. Amo el Evangelio de Jesucristo porque me ayuda a mejorar, porque me hace sentir diariamente que soy una amada hija de Dios, y esa es mi felicidad (no un felicidad momentánea, si no una felicidad eterna!).

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Es un día que jamás olvidaré! Tenía 8 años y por muchos años estuve esperando a que llegara ese día. Recuerdo la paz que sentí cuando un poseedor del Sacerdocio me sumergió en las aguas bautismales; yo estaba tan feliz, y sabía que mi Padre Celestial lo estaba también. ¡Durante todo ese día no pude borrar la sonrisa de mi cara!

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

Porque sabemos que las familias pueden ser eternas, y que nosotros necesitamos a nuestros antepasados como ellos nos necesitan a nosotros. Debemos hacer todo lo necesario para que ese vínculo eterno se lleve acabo!

La manera en que vivo mi fe

Sirvo como una de las líderes del grupo de jovencitas de mi barrio, y me encanta serlo! Aprendo mucho con ellas acerca del Evangelio, y nos damos cuenta del inmenso amor que Nuestro Padre Celestial tiene por nosotras. Sabemos que somos hijas de Él, y que podemos ser sus testigos en todo tiempo, en todas las cosas y en todo lugar a medida que sigamos Su ejemplo y nos comportemos como las princesas que somos (pues somos hijas de un Rey!).